www.diariohispaniola.com
Nuevas instalaciones del Consorcio Rowe
Nuevas instalaciones del Consorcio Rowe (Foto: Fuente externa)

Consorcio ROWE Inaugura nuevas instalaciones en la zona Norte

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de mayo de 2018, 21:05h
Las acogedoras instalaciones buscan hacer sentir más confiados y acogidos a cada uno los socios comerciales de la empresa y a los amigos que los respaldan desde hace muchos años.
Santiago.- Con una amplia visión de crecimiento y fortalecimiento de su marca, Grupo Rowe dio formal apertura a sus nuevas oficinas en la avenida Hispanoamericana de Santiago.

La actividad contó con la bendición del padre Amaury Rosario, seguido de las palabras de Miguel Popa, Geanclaudio Broggi y Juan Grullón, ejecutivos de la empresa.

“El ojo visionario de nuestros directivos y los auges de la dinámica de los días actuales con el giro hacia la tecnología y las innovaciones laborales, se planifica la construcción de un edificio moderno, a la vanguardia, pero con la sobriedad y el respeto que irradia nuestra empresa, como eje central, en sus derivaciones como tecnología, funcionabilidad y visión modernista”, explicó Popa.

Luego del corte de la cinta y la parte protocolar, los invitados pasaron a la terraza del tercer nivel, donde disfrutaron de una exquisita recepción ambientada por Frandy Sax.

3 archivos adjuntos Haz clic aquí para Responder o para Reenviar14,89 GB (99%) ocupados de 15 GBAdministrarCondiciones - PrivacidadÚltima actividad de la cuenta: hace 40 minutosInformación detallada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios