www.diariohispaniola.com
Una mirada de un millón de pesos, Vista Mare
Ampliar

Una mirada de un millón de pesos, Vista Mare

Xeliter Vista Mare, un complejo hotelero ubicado en Los Naranjos, Samaná, cuenta con apartamentos de cuatro, tres, dos y una habitación, restaurante, gimnasio, área de esparcimientos, piscina al infinito, villas equipadas de todo lo necesario para pasar unos días memorables y una vista de más de un millón de pesos.

Este complejo hotelero opera bajo la cadena Coral Hospitality Corp. Una empresa que tiene más de quince años en el manejo de hoteles y resorts en República Dominicana.

El director comercial de Coral, Ramón Tejeda, explicó que Vista Mare es un estilo de vida, a un más alto nivel, ya que cuenta con los estándares más altos de calidad, en materia de complejos turísticos. Apunto que es una propiedad dirigida a un turista de más elevada escala económica, ya que no es todo incluido, no es un lugar de grandes cúmulos de personas, no hay que hacer colas para servirse el almuerzo, no te encuentras con un bullicio y gentío en las áreas de relajación, es una propiedad para un público adulto, que busca descanso, disfrute de la naturaleza, que desee ir de excursión, ya que hay diversas rutas y zonas a explorar

Todos los apartamentos están de frente al mar, donde se aprecia una vista de 180 grados del Cayo Levantado y en temporada de verano desde el balcón de las casas se puede observar el salto de las ballenas jorobadas, un atractivo sin igual, que solo lo ofrece este punto de la geografía en República Dominicana.

Estas propiedades cuentan con equipamientos de cocina, estufa, nevera, horno, tv, y en el área de la terraza o balcón un apetecible Jacuzzi, que invita a la relajación total.

La playa que te sorprende con su azul turquesa, oleaje y belleza natural, son algunos de los atractivos de Vista Mare, acompañado de hermosa vegetación y como complemento fundamental un sitio exquisito de comer, llamado “ El Cayo”, y liderado por un chef de primera, que ejecuta los mejores menús y postres con el ingrediente número uno el coco, propio de la zona costera.

Este restaurante ofrece desayuno, criollo e internacional comida a la carta que va desde mariscos y pescados, carnes importadas y los mejores dulces elaborados con la base de coco. Brindando a los comensales un suculento y variado plato.

La zona de Samaná ofrece múltiples atractivos como conocer el pueblito de pescadores en Sánchez, el avistamiento de las ballenas jorobadas, el Salto del Limón, el Parque Nacional Los Haitises y la ruta del Jengibre que desde hace años se ha vuelto un paseo gratificante

Otros de las diversiones pueden ser zipline, deportes acuáticos como vela y windsurf; caminar por las calles y disfrutar de las coloridas casitas victorianas que están en la entrada del pueblo y que embellecen el pueblo.

Una visita a la iglesia San Peter, construida en 1901, y conocida como La Chorcha, es un Spa para los creyentes. Y lugar de socializar con los lugareños que se dan cita cada día de misa o celebración

Ubicado en Los Naranjos, en la Península de Samaná, a solo 55 minutos del aeropuerto Internacional del Catey, con 87 apartamentos de 4 y 1 habitación, todos con vista al Cayo Levantado, Restaurante a la carta. Posee, Bar lounge, Club de playa, Club de niños, Recepción 24 Horas, Servicio a la habitación. Servicio de conserjería, Servicio de limpieza diario, Dos piscinas, Dos playas de uso exclusivo, Mini Market , Gimnasio, Salones de reuniones, y Opciones de planes de comida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios