www.diariohispaniola.com
Ani Villas
Ampliar
Ani Villas (Foto: Fuente Externa)

Ani Villas, un paraíso en Río San Juan

Este complejo, integrado por dos villas, brinda todas las comodidades como para solo dedicarse a admirar el hermoso paisaje del norte de República Dominicana.

  • Ani Villas


  • Ani Villas


  • Ani Villas


  • Ani Villas


  • Ani Villas

El resort Ani Villas es un paraíso enclavado en el Río San Juan, zona norte de República Dominicana. Esta propiedad está creada para un segmento del turismo muy exclusivo, aquel que busca confort, elegancia, gastronomía de primera y áreas de diversión.

Con una edificación postmodernista, este complejo turístico llama la atención desde que te acercas a su exuberante propiedad, cuenta con una excelente ubicación frente al mar. Posee un total de 16 habitaciones y está integrado exclusivamente por dos villas principales, denominadas Larimar y Ámbar.

Las instalaciones del hotel brindan menús gourmets que incluyen desayunos completos, almuerzos y cenas, así como refrigerios diarios. Bebidas de flujo libre, que incluyen licores de primera, vinos, cócteles, refrescos y jugos.

Instalaciones para consentirse

Una área muy buscada por los huésped es la zona de Spa, que se ha convertido en un factor importante en los resorts y hoteles de todo el mundo. El de Ani Villas ofrece tratamientos y procedimientos desde limpieza facial, lavado de pelo, limpieza cutánea, baño de sales y espuma, también baños con hidromasajes.

Adicionalmente, sus instalaciones cuentan con: gimnasio de última generación, cancha de tenis, tobogán acuático y piscina infantil, pabellón para eventos, pabellón de yoga, cancha de tejo, campo de minigolf pitch and putt, mesa de billar y tenis de mesa.

Diversión al natural

En su playa privada se puede practicar kite-surf o salir a descubrir la inmensidad del Atlántico, en especial para los amantes del paddle board. Este exclusivo resort de lujo posee propiedades en Anguila, Sri Lanka, Tailandia y ahora en República Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios