www.diariohispaniola.com
Ganadores de la carrera
Ampliar
Ganadores de la carrera (Foto: Fuente externa)

Rodríguez y Doroteo campeones de la carrera atlética “Carrefour 10K 2018”

Por Williams Martínez Burgos
lunes 12 de marzo de 2018, 12:46h
En esta ocasión los campeones fiueron Soranyi Rodríguez, con marca de 0:37.56.4,y Mario Doroteo, quien registró crono de 0:32.13.

Santo Domingo.- Varios cientos de corredores de maratón del país se unieron en forma solidaria para los niños que sufren de cáncer, efectuado este domingo 11 de marzo al quinto evento atlético “Carrefour 10K 2018”, que arrancó desde la parte frontal de la plaza Downtown Center de la avenida Núñez de Cáceres, para llegar al kilómetro 5 de la avenida de la Salud en el Mirador Sur.

Proclamándose campeones Soranyi Rodríguez, con 0:37.56.4 y Mario Doroteo registró cronos de 0:32.13.

Llegaron de subcampeones Yaisa Sánchez, deteniendo los relojes con 0:38.41.0 y Orlando Batista con tiempo de 0:32.16.1.

La tercera posición correspondió para Pascuala Beras y Miguel Rubiera, con marcas de 0:44.21.2 y 0:32.18.1.

Hicieron entrega de un cheque simbólico a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, que tiene la misión de apoyar los niños internos en el Hospital Infantil doctor Robert Reid Cabral, entregado por los ejecutivos de.Hipermercado Carrefour, quienes recibieron una placa de reconocimiento, por su labor de Responsabilidad Social.

La actividad inició a las 7:00 AM, con el Himno Nacional y palabras de bienvenida a cargo de Gerardo García, director de operaciones de Carrefour, junto a los ejecutivos Julien Boquier y Karine Noetinger.

Integrándose en la entrega de premios y del cheque para los niños que sufren de cáncer, Olivier Pellín, director general.

El evento supervisado por Santo Domingo Corre, patrocinado por Carrefour y Santo Domingo Corre y los auspicios del Banco del Progreso y Seguros Sura, como padrinos. Downtown Center, Altice, Nestlé y Diario Libre como copatrocinadores.

(Prof. Williams Martínez Burgos)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios