www.diariohispaniola.com
Gina Jiménez, James García y Natali Álvarez
Gina Jiménez, James García y Natali Álvarez (Foto: Fuente externa )

Seguros Sura lanza plan de reconocimiento 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 22 de febrero de 2018, 13:15h
Ivette Castro y Elba Polanco
Ampliar
Ivette Castro y Elba Polanco (Foto: Fuente externa )
En un encuentro realizado en el salón Embassy Garden del hotel El Embajador fueron anunciados los ganadores de los concursos y planes anuales que corrieron en el 2017.

Santo Domingo.- Por sexto año consecutivo, Seguros Sura celebró a nivel nacional el lanzamiento del Plan de Reconocimientos, que para este año lleva por nombre “Ciudad del Reconocimiento” y que busca dinamizar las actividades que realizará la institución en el marco del año en curso, 2018.

En un encuentro realizado en el salón Embassy Garden del hotel El Embajador, con la participación de los asesores de las principales agencias corredoras de seguros de toda la República Dominicana, fueron anunciados los ganadores de los concursos y planes anuales que corrieron en el 2017, así como fue detallada la carpeta determinada para este año.

Entre las novedades y atractivos que incluye esta versión está el plan de acompañamiento empresarial y las diferentes herramientas, así como también parte del proyecto de formación, y una convención en Medellín, Colombia, a efectuarse en el 2019, dirigido a todos los Asesores a nivel nacional.

También fueron presentados los planes de reconocimiento para este 2018 y el plan de acompañamiento empresarial y las diferentes herramientas, así como también parte del proyecto formativo.

Esta iniciativa es el escenario donde cada año asesores y colaboradores de la empresa, convergen en un programa de actividades formativas y comerciales, para provocar el desarrollo de profesionales dentro del sector asegurador, orientadas a ofrecer las mejores soluciones a los clientes.

“Nos inspiramos en el destino para desarrollar la línea gráfica y concepto general a nuestro plan para este 2018”, manifestó James García, vicepresidente de Seguros SURA. “Así como en ediciones anteriores, nos enfocamos en ofrecer las mejores opciones, siempre pensando en crecer como una gran familia que, gracias a ustedes, somos”, agregó.

Además, el ejecutivo hizo referencia a los resultados actuales de la compañía y al compromiso de afianzar la filosofía SURA a favor de los clientes, fundamentado en el modelo de Gestión de Tendencias y Riesgos.

Asimismo, Gina Jiménez, directora comercial de Seguros SURA, agradeció el constante compromiso de los asesores y se refirió a las estrategias innovadoras de la compañía para este nuevo plan 2018, en el que particularmente incluye los planes de reconocimientos mensuales y la Convención 2018.

Esta iniciativa es el escenario donde cada año asesores y colaboradores de la empresa convergen en un programa de actividades formativas y comerciales, para provocar el desarrollo de profesionales dentro del sector asegurador, orientadas a ofrecer las mejores soluciones a los clientes.

En el encuentro participaron, en representación de Sura, los principales ejecutivos y área comercial, así como invitados especiales y diferentes personalidades ligadas a la industria.

Juan Manuel Ureña, Yudelka de Haddad y José Antonio Haddad
Ampliar
Juan Manuel Ureña, Yudelka de Haddad y José Antonio Haddad (Foto: Fuente externa )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios