www.diariohispaniola.com

Anuncian Dominicana Bridal Week 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 14 de febrero de 2018, 03:51h
La 17ma. Edición del evento que será celebrada del 2 al 4 de marzo en el hotel El Embajador a Royal Hideaway, es dedicada al destacado fotógrafo dominicano Héctor Báez.

Santo Domingo.- Un nutrido grupo de invitados compuesto por representantes de las firmas más prestigiosas de la industria de la boda y personalidades del ámbito social del país, se dieron cita para recibir los detalles de la 17ma. edición del evento marca-país de la industria de la boda, Dominicana Bridal Week 2018, el cual será celebrado del 2 al 4 de marzo en El Embajador a Royal Hideaway de Santo Domingo.

Las informaciones fueron ofrecidas por su presidente, el destacado organizador de eventos Sócrates Mckinney, quién expresó, “Dominicana Bridal Week ha permanecido en el tiempo gracias al apoyo que la industria y los futuros contrayentes nos dan cada año. Este año estamos súper contentos de poder rendir homenaje y dedicar la feria a un excelente profesional y ser humano, pionero en nuestro país en la organización de este tipo de evento y que justo este año cumple 50 años en la fotografía social, Don Héctor Báez”.

La vida profesional de Héctor Báez podrá ser apreciada en el salón Protocolo, donde será instalada una exposición fotográfica con sus bodas más emblemáticas en el período 1968-2018. “para DBW18 es un privilegio poder presentar el arte exquisito de un hombre que es orgullo nacional”, puntualizó Mckinney.

Entre los pabellones ubicados en el Salón Gran Embajador estarán presentes las empresas de audiovisuales, Wedding planners, decoradores, catering, bebidas, salones de banquetes, viajes, joyerías, moda nupcial para la novia, el novio y el cortejo, reposterías, música, iluminación, tarjetería, luna de miel, entre otros, todas con atractivas ofertas para los futuros contrayentes.

Otro de los atractivos de esta edición es el “Bridal Luxury Showroom” donde los mas reconocidos decoradores y suplidores de eventos pertenecientes a la Asociación de Bodas y Eventos de la República Dominicana y el hotel sede, crearán en el Salón “Embassy Garden” toda una experiencia sensorial con hermosas mesas decoradas con las últimas tendencias internacionales para la decoración de la recepción nupcial. Además DBW18 tendrá también la exposición “Atados de Amor”, donde las diseñadora floral Ileana Then presentará la historia del ramo de novia en un novedoso montaje en el Garden Gallery.

El esperado calendario de desfiles de moda empieza la noche inaugural con el desfile de las firmas para el novio José Jhan y Leonardo Fifth Avenue, y para la novia la colección de Rosa Clará que es traída al país por Novias VIP. El sábado las pasarelas de Melkis Díaz, Arcadio Díaz, y cierra la noche las novias “Too Much“, de la aclamada diseñadora Giannina Azar.

El calendario de DBW18 también incluye el “Bridal Academy”, el cual es organizado junto a ABERD, y en el cual se ofrecerán dos días de talleres: el sábado para parejas y futuros contrayentes, y el domingo, con una agenda de talleres estrictamente para profesionales de esta industria.

Esta 17ma. Edición terminará con el “Final Parade”, donde la corporación musical de Leo Suberví presentará su orquesta Alto Contraste, así como los impactantes “Be Crazy”. La música llegará al éxtasis cuando salga en escena una sorpresiva “Hora Loca” que será el deleite de los centenares de parejas que visitaron la feria durante estos tres días y que serán invitadas a este cierre.

Dominicana Bridal Week 2018 cuenta con el patrocinio oficial de Altice, El Embajador a Royal Hideaway, Vargas, Hyundai y el co-patrocinio de Inventivas, Consejo Nacional de la Competitividad, A la Moda Novias, Pandora, Leo Suberví, Jumbo, ABERD y Propstore.

Dominicana Bridal Week es miembro de la Asociación Dominicana de Organizadores de Bodas y Eventos de la República Dominicana (ABERD).

Los futuros contrayentes que quieran asistir al evento pueden adquirir sus entradas directamente en la feria a un costo de RD$500 por pareja y RD$300 por persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios