www.diariohispaniola.com
Miralba Ruiz y Clarissa Molina conducirán la Alfombra Roja de Premios Soberano 2018
Ampliar
(Foto: Fuente externa)

Miralba Ruiz y Clarissa Molina conducirán la Alfombra Roja de Premios Soberano 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 13 de febrero de 2018, 19:56h
Desde la Alfombra Roja el público tendrá la oportunidad de disfrutar de la animación de una banda en vivo, y esto permitirá hacer algunas entrevistas de una forma diferente.

Santo Domingo.- La Alfombra Roja es el glamoroso preámbulo de toda premiación. Y Premios Soberano trae en cada edición una entrega inolvidable de esta pasarela por la que desfilan las grandes estrellas del arte y el espectáculo de República Dominicana. En esta ocasión, la esperada Alfombra tendrá en Miralba Ruiz y Clarissa Molina a sus dos rostros principales.

Sobre Ruiz y Molina recaerá el próximo martes 20 de marzo, en la parte frontal del majestuoso Teatro Nacional, la responsabilidad de ofrecerle al público un entremés inolvidable entrevistando a sus artistas favoritos, previo al inicio de la entrega número 34 de los prestigiosos galardones dominicanos.

La Alfombra Roja 2018 contará con un gran equipo de profesionales talentosos que volverá a ser comandado por el experimentado director de cine y productor de televisión José –Pinky– Pintor, quien ha deleitado en ocasiones anteriores al público con sus vistosas entregas previo a la ceremonia oficial de los premios.

Alberto Zayas, productor general de la ceremonia, informó este lunes en un encuentro de prensa en el que también participaron Emelyn Baldera, presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y ejecutivos de la Santo Domingo.- Cervecería Nacional Dominicana (CND), que como toda alfombra está caracterizada por el último grito de la moda, para los comentarios y opiniones contarán con la participación de los fashionistas Glency Feliz y Reading Pantaleón.

"La alfombra es moda y todo el mundo quiere saber cómo llegan nuestros artistas, quién los viste y si sus looks son acertados o no; pero eso no todo el mundo puede evaluarlo, por eso contaremos con la participación de Glency y Reading", dijo con entusiasmo Zayas. A estas cuatro talentosas figuras de la televisión y la moda se suma Yubelkis Peralta, una mujer con un garbo único que engalana la pantalla chica dominicana cada día.

Alberto Zayas, productor general Pemio Soberano 2018, resaltó que este año Premio Soberano busca refrescar su propuesta implementando nuevos recursos para hacer de la ceremonia mucho más atractiva y novedosa. "Desde la Alfombra Roja el público tendrá la oportunidad de disfrutar de la animación de una banda en vivo, y esto permitirá hacer algunas entrevistas de una forma diferente, gracias a la participación de Gnómico, un joven talento que sabemos nos deleitará con sus creaciones y ocurrencias".

En la alfombra de la gala de este año, que será conducida por Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert, también tendrá una destacada participación el animador Bolívar Valera, quien se encargará de la parte más tecnológica, salpicando sus intervenciones con lo que estará sucediendo en las redes sociales y otros recursos de la comunicación a través del streaming y el internet.

Premios Soberanos representa la más alta distinción que se entrega desde 1984 en República Dominicana, organizados por Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana. La ceremonia de este año inicia a las 7:00 de la noche con la Alfombra Roja, y será transmitida por Telemicro (canal 5).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios