www.diariohispaniola.com
Todos llevan el cuchillo en la boca…
Ampliar

Todos llevan el cuchillo en la boca…

Por Alfonso M. Becker
“Celui qui n`ose regarder fixément les deux pôles de la vie humain, la religion et le gouvernement , n`est qu`un lache.” Voltaire

("El que se atreve a mirar fijamente los dos polos de la vida humana, la religión y el gobierno, es solo un cobarde.")
Prepárense para la más inquietante de la cadena de eventos militares en Siria… Ahora ya no será necesario preguntarse por el valor de la verdad ni Vladímir Putin podrá poner en entredicho lo verdadero o lo falso. Ahí está el Kremlin interpretando un papel que puede costar la vida a muchos rusos porque Jerusalem entra en la refriega de lleno y las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) saben que los sistemas antiaéreos de Damasco son operados por personal militar ruso. El carácter continuado y sistemático de las luchas de la inteligencia militar es el elemento más llamativo para los especialistas en tácticas y estrategias…

Vayan acostumbrándose los lectores a una guerra despiadada porque lo único que está claro es la destrucción del gobierno de Damasco y no habrá arte guerrero de la sorpresa en ello… Entre todos han colocado a Bashar al-Assad en el centro de la diana y será el primero en caer, pero no el más importante… Hay otro centro directivo del terror al que, ni Washington ni Jerusalem, le perdonarán nada. El dios de las tinieblas, en este caso, mueve los hilos desde Teherán y sus proxy trabajan por todo el Oriente Medio pero son los que están en la frontera Norte del Estado judío los que quieren comenzar una guerra de exterminio contra los israelíes…

Hace 48 horas que una misión urgente de la inteligencia del Kremlin se presentó en Washington para tratar con la Comunidad de Inteligencia Americana todos los aspectos del teatro de operaciones militares en Siria. El general Alexander Borotnikov, director del F.S.B. (Servicio federal de Inteligencia de la Federación Rusa) y Serguei Narichkin director del Servicio Exterior de Inteligencia Ruso (SVR) se reunieron con el director de la CIA, Mike Pompeo, y con el director de la Inteligencia Nacional estadounidense, Dan Coats; dos reuniones secretas, una en Washington D.C. y la otra más extensa en el cuartel general de Langley (Virginia).

Los moros quieren una guerra total contra Israel y han declarado, por boca del líder supremo de los asesinos mahometanos persas, Ali Khamenei, que atacarán y destruirán todas las bases americanas en Oriente Medio. Son así de “fuertes”… Amenazan con el exterminio de estadounidenses… La orden de los ayatolas de asesinar masivamente en Israel y de ataques continuos desde Líbano, Gaza y Siria, ha enloquecido de alegría a los asesinos islámicos de Hamas, Yihad Islamica de Gaza y sus huestes en Judea, Samaria y Jerusalem; y ha comenzado la fiesta del terror…

Lo único que pide el Kremlin -se dice en Capitol Hill- es que se respete la vida de los soldados rusos… Una petición un tanto absurda cuando 20 grupos de asesinos mahometanos de distintas facciones, tendencias religiosas y etnias se disputan cada centímetro de tierra siria. Sumemos a eso que los islamistas turcos no son aliados fiables para nadie y también les gusta matar infieles. No crean que el asesino turco Erdogan se conforma solo con la etnia kurda. Todo es cuestión de tiempo.

Serguei Narichkin, el jefe de la llamada “CIA rusa”, es el brazo derecho de Vladímir Putin a la hora de tratar con los americanos y se le recuerda en la prensa occidental como recientemente señalado en los mass-media entre los sancionados económicamente por La Colina… Amenazado -aparentemente- en su fortuna desde que Putin se apropió de Crimea (es un decir) porque los negocios de la geopolítica no lo conocen los asesinos moros a los que muchos actores -entre ellos el Kremlin- quieren eliminar o, al menos, enviarlos a la edad de piedra… Serguei Narichkin es objeto de sanciones estadounidenses contra diversos dirigentes rusos, sanciones que incluyen -además- una prohibición de entrada a Estados Unidos decretada en su tiempo por Barack Obama en marzo de 2014.

Entonces… ¿Qué carajo hacía anteayer el espía ruso en Virginia con prohibición de entrada en los Estados Unidos? ¿Qué hace un peligroso enemigo del Pentágono en Langley? ¡A lo mejor no es tan enemigo! Pues… hace lo de siempre: organizar la desintegración de Siria de la mejor manera posible y matar persas de la peor de las formas posibles… Como comprenderán los lectores, la genealogía de la guerra oscura liderada por Moscú en Siria, tiene su origen y precedentes en el conocimiento del impresionante arsenal misilístico de los terroristas mahometanos (100.000 cohetes) que rodean al estado judío. Eso es lo que estudió Moscú antes de hacer la oferta a sus socios de Occidente….

En caso de agresión, ello obligaría a Jerusalem a defenderse de la única forma en la que podría destruir la capital Teherán: con una bomba nuclear táctica de efecto limitado; y así mandar un “mensaje” a Líbano para que detenga, por todos los medios, el lanzamiento de miles de cohetes contra los israelíes por parte del Hezbollah y comience a matar chiítas o hará lo mismo con Beirut… Tirarle un pepinazo nuclear… Demasiado grave… Los rusos saben que no hay otra forma de acabar con la basura terrorista mahometana; no hay otro remedio que lanzando armas tácticas que no convienen a nadie… Y eso perjudicaría a los rusos; a sus “premios” de bases militares, sobre todo: el Kremlin ya ha pensado en una docena de bases al igual que los yankees...

La inteligencia militar rusa sabe que Israel no tiene otra opción que la nuclear… Por eso el Kremlin tendrá más “premios” en destacamentos militares instalados para siempre en Siria que deberán sostener y mantener los Gobiernos pos-Assad, económicamente hablando… Quizás ahora los lectores comprenderán el rol de Moscú en Siria y las ingeniosas capacidades de un socio como Vladímir Putin que ha hecho el trabajo que no es capaz de hacer la Unión Europea, no obstante, no se debe dar toda la gloria a Rusia porque hay contacto directo Moscú-París para ayuda militar urgente de los franceses en auxilio de los rusos si lo necesitasen…

Los colaboradores rusos se presentaron en su día como voluntarios en Siria con un proyecto que Washington y Jerusalem no podían rechazar: eran capaces de destruir a los persas y a sus proxy con estrategia convencional; con el engaño, con la astucia; y con guerra de inteligencia en la que las IDF y el Pentágono tuvieran opciones varias de ataque efectivo… Sin necesidad de bombas atómicas. Eso es lo que trata la jefatura del espionaje ruso en el cuartel general de la CIA en Langley-Virginia. Esa es la obra maestra de la interpretación del amigo ruso rodeados de asesinos mahometanos en un escenario infernal… Generar ilusiones y auto engaños en las filas del Islam que asesina...

No se debería olvidar que cuando lleguen los momentos difíciles proyectados por los ayatolas, Rusia habrá desplegado en sus bases lo mejor de sus antiaéreos para echar una mano a Jerusalem… Tiene que haber sangre y fuego atacando el Líbano y de ese antro libanés de asesinos saldrán los cientos de miles de cohetes persas… En Rusia se suele decir que, tarde o temprano, la destrucción de Teherán será algo inevitable y necesario. Todos los socios se la tienen jurada a los clérigos asesinos islámicos. Ninguno moverá un dedo cuando el pueblo iraní cuelgue de una grúa a los ayatolas.

El Hojatoleslam Seyed Ebrahim Raisi inspecciona en la frontera israelí a las hordas chiítas y los alienta y los bendice para el ataque definitivo contra los judíos y demás infieles… Los asesinos de Hezbollah, con el cerebro propio de los filosóficamente lisiados, se sienten muy fuertes con el representante de Allah alardeando de poder a pocos metros del enemigo sionista, una forma sagrada del desenfreno asesino de los persas, el principal recurso mahometano para manipular a los fanáticos; para que olviden sus miserias y su pobre condición en esta vida; el mejor instrumento de poder del que dispone Teherán. El asesino islámico se olvida de que esas “herramientas” políticas acaban alcanzando a los sacerdotes satánicos y a sus maléficos guardianes de revoluciones infernales.

Dicen en Washington que la “suprema” autorización para que se movilicen los mahometanos de todo el planeta es obra de un Alí Khamenei que al borde de la muerte quiere llevarse consigo todo el futuro del pueblo persa. Un ridículo pretexto que lo borrará del mapa, de los libros de historia y de cualquier señal de su paso por esta vida… Pues el descanso en la nada no es otra cosa que su padecimiento peculiar de la locura islámica. Advierten -desde Capitol Hill- a Europa y a todos los aliados del planeta de que el Hezbollah está infiltrado en todo el mundo, incluyendo Rusia. “Mucho cuidado” -dicen- “los musulmanes no quieren negociar nada, ni en Palestina ni en ninguna parte”… Quieren la guerra. Desean fervientemente la destrucción de Israel y de Estados Unidos.

El grave problema de Estados Unidos en Siria no es otro que la terrible incertidumbre en un campo de batalla en el que ya no tiene ventajas militares de antaño…. Hecho subrayado por el Secretario de Defensa, James Mattis, que solo tiene ojos para China y para la zona del Indo-Pacífico donde un susto de muerte lo puede poner todo patas arriba… El terrorismo musulmán persa ha comprendido que la Estrategia de Defensa del Pentágono estará muy ocupada con la competencia de poder hegemónico y que ha llegado la hora histórica del chiísmo…

No son nada tontos en la capital persa… Están al tanto de que el US Army necesita todas las municiones y todos los medios defensivos en las bases que están a tiro de los chinos y de los coreanos… Saben que no pueden prestar atención a una guerra diversiva con los moros… El Pentágono ya ha aceptado el riesgo de que todos los combates en Middle East y una más que posible escalada militar en Siria sean protagonizados por sus aliados árabes e israelíes… Que tengan mucho cuidado los rusos que Vladímir Putin ha colocado junto a Damasco, porque la sangre los salpicará…

Los hombres bravos y valientes no solo expresan libremente sus ideas. Al vivir en una sociedad como la israelí o la estadounidense, que lucen y presumen de su libertad y su democracia, saben y reconocen durante toda su existencia que el que no se atreve a mirar los dos polos de la vida humana, la religión y el gobierno, no es otra cosa que un cobarde.

Es por eso que todos los israelíes llevan el cuchillo entre los dientes, sujeto en la boca, para tener las manos libres y agarrar la pistola; o simplemente para poder nadar entre las balas y que el Dios de Israel los guíe entre la niebla de la batalla y las brumas de la guerra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios