www.diariohispaniola.com
Decomisan 46 kilos de cocaína en La Romana
Ampliar
(Foto: Fuente externa)

Decomisan 46 kilos de cocaína en La Romana

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 26 de enero de 2018, 18:20h
Los sospechosos de transportar los estupefacientes se mantienen prófugos luego de enfrentar a tiros a agentes de la Policía Nacional.
Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Publico y miembros de la Policía Nacional ocuparon 46 kilos de cocaína, mediante un operativo en el que los agentes fueron enfrentados a tiros por varios desconocidos.

Las autoridades realizaban operaciones de interdicción en un puesto de chequeo de la carretera la Romana-El Seibo, cuando los conductores del vehículo ignoraron una orden de detenerse y por el contrario atacaron a tiros a los agentes actuantes.

En medio de la persecución, en la que hasta el momento no se han reportado heridos, los desconocidos se accidentaron y dejaron abandonada la furgoneta en la que se trasladaban.

Posteriormente, el vehículo fue llevado al destacamento policial de la zona y en presencia de un fiscal se procedió a requisarlo, encontrando en su interior la sustancia que tuvo un peso de 46.57 kilos de cocaína, según determino el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

“La DNCD, la Policía y el Ministerio Público activan la persecución de los implicados en el caso y amplían las investigaciones para detenerlos y someterlos a la justicia”, señala la agencia antidrogas en un comunicado de prensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios