www.diariohispaniola.com
Fernando Teruel.
Ampliar
Fernando Teruel. (Foto: Fuente externa. )

Liga Máster Metropolitana de Baloncesto dedica IV torneo a Fernando Teruel

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de octubre de 2017, 08:16h
Los principales directivos de la Liga Máster Metropolitana de Baloncesto (LMMB) que acciona en el Club San Lázaro, representada por los licenciados Francisco Pimentel Rivera y Julio Núñez Acosta, tienen el honor de invitarles a la ceremonia de apertura de la cuarta versión donde se disputará la “Copa Agencia de Cambio Cedeño 2017”, en el sector de Jobo Bonito, este miércoles 11 de octubre, a partir de las 6:00 PM.
Santo Domingo.- Este evento tiene especial dedicatoria al vegano licenciado Fernando Teruel Capri, actual presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, y funcionario del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC); Accionado en el evento 400 atletas, de 23 ligas y 28 equipos.

Para la ocasión, han sido invitadas el ministro de Deportes licenciado Danilo Díaz, Diomedes Girón, vicepresidente de FIMBA Latinoamérica; el coronel PN, Diego Pesqueira, expresidente del Club San Carlos. Así como Alejandro Tejeda y Vinicio Muñoz, Inmortales del Deporte RD.

Estarán René Polanco, alcalde Santo Domingo Norte, el diputado SD Oeste Luis Sánchez; la artista Jhoanna Almanzar; el secretario general liga máster de SL, señor Diógenes Díaz.

En el acto estarán Rafael Uribe y Milton Díaz, presidentes de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y de la directiva del Club San Lázaro.

Así como el joven emprendedor Rodolfo Cedeño, principal ejecutivo de la Agente de Cambio Cedeño; acompañado de Juan Coronado, presidente del Club Los Prados, las esposas de los jugadores e invitados especiales.

Ceremonia que será conducida por el legendario del baloncesto Rosty Ledesma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios