www.diariohispaniola.com
Leonardo Cordero y Sofia Cordero.
Ampliar
Leonardo Cordero y Sofia Cordero. (Foto: Fuente externa. )

Inauguran nueva tienda Leonardo Fifth Avenue en Punta Cana

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de octubre de 2017, 16:45h

La colección “Mixology” exhibida durante el coctel del destacado diseñador, promete a la industria de bodas turísticas una gran diversidad de opciones donde pueden combinarse diferentes estilos y colores según su gusto y personalidad.
Pamela Ravelo, Julio Hernández, y Cristina Waked.
Ampliar
Pamela Ravelo, Julio Hernández, y Cristina Waked. (Foto: Fuente externa. )
Henry Fernández y Jenny Contreras.
Ampliar
Henry Fernández y Jenny Contreras. (Foto: Fuente externa. )

Punta Cana.- La empresa internacional líder en la industria de la moda formal para caballeros Leonardo Fifth Avenue, abrió sus puertas en Punta Cana, en la Gran Plaza Friusa. En motivo a la inauguración de la tercera tienda en el país, el diseñador Leonardo Cordero Suria ofreció un coctel con el objetivo de dar a conocer la gran variedad de trajes que ofrece la afamada tienda para bodas y eventos de destino.

Leonardo Fifth Avenue, junto con su equipo de asesores y modistas, están capacitados para proveerle al caballero la mejor selección de telas, patrones y confección teniendo como resultado la mejor elección de vestimenta formal para su celebración o evento.

Leonardo Fifth Avenue, se proclama como una tienda dedicada a brindar la mejor opción en cuanto a moda formal masculina, llevando más de 45 años en la industria, ahora viene a revolucionar en el sector de bodas de destino y grupos (Destination Weddings) por todo el Caribe, Norte, Centro y Sur de América. Destacándose por ofrecer al hombre un producto de excelencia y servicio extraordinario, la nueva tienda en Punta Cana es uno de los cuatro destinos turísticos en el Caribe que estará ofreciendo el servicio en los hoteles en el 2017 respaldados por una plataforma internacional de compras en línea. "El servicio es único, amistoso y muy conveniente para los turistas. Con simplemente hacer la primera gestión en línea (a través de la página web), nuestro equipo se encargará de asegurarse que la pieza esté lista y esperándole en la comodidad de su habitación o en nuestra tienda de Punta Cana", destacó el diseñador Leonardo Cordero Suria.

La tercera tienda de Leonardo Fifth Avenue se encuentra abierta a todo público, en La Gran Plaza Friusa, Local 11B Segundo Nivel, Avenida España NO.1 Punta Cana, con el teléfono: 809-795-7820.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios