www.diariohispaniola.com
Lorena Oliva
Ampliar
Lorena Oliva

Lorena Oliva presenta “Cyrano de Bergerac, petit format”

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 23 de septiembre de 2017, 11:00h
El VII Festival Iberoamericano Teatro de Bolsillo 2017 continúa en su segunda semana de presentaciones en el Teatro Guloya. Del 21 al 24 de septiembre, subirá al escenario Otto Coro la destacada actriz Lorena Oliva con su nuevo espectáculo “Cyrano de Bergerac, petit format”.
Santo Domingo.- Este unipersonal está dirigido por el actor y director Manuel Chapuseaux, uno de los referentes más emblemáticos del teatro dominicano. Lorena Oliva, actriz argentina que tiene 15 años entre nosotros, se cuela en la piel de cada personaje y viaja de una máscara a otra, narrando una de las historias de amor más bellas de la literatura universal.

El teatro Alternativo, nos trae una versión libre del texto clásico del dramaturgo francés Edmond Rostand, adaptado por Lorena Oliva. La puesta en escena parte de una poética juglaresca, utilizando máscaras al estilo comedia del arte.

El sábado 23 después de la función de las 8:30pm, la especialista Olga Espinal nos acompañará junto a los artistas del espectáculo en nuestro espacio de reflexión “El Forro del Bolsillo” donde se compartirá con el público la crítica realizada por Espinal sobre la obra “Cyrano de Bergerac, petit format”.

Las funciones serán del jueves 21 al sábado 23 a las 8:30pm y el domingo 24 a las 6:30pm. Entrada general $500.00, envejecientes y estudiantes $400.00. Para más información llamar al 809-685-4856 o escribir a [email protected]. También en Facebook: Guloya Teatro, Twitter e Instagram: @teatroguloya
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios