www.diariohispaniola.com
Condecoracion del gobierno peruano Rafael Julián y el Viceministro Nestor Popolizio Bardales
Ampliar
Condecoracion del gobierno peruano Rafael Julián y el Viceministro Nestor Popolizio Bardales

Homenajes y reconocimientos para despedir a Rafael Julián al concluir su misión en Perú

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 10 de agosto de 2017, 22:01h
Diferentes manifestaciones de simpatía y reconocimientos han sido organizados por entidades del Perú en ocasión de la finalización del doctor Rafael Julián como embajador de la República Dominicana en ese país. Entre las distinciones recibidas por el Embajador Julián se destaca la Orden “El Sol del Perú” en el grado de "Gran Cruz", impuesta por el Viceministro de Relaciones Exteriores Embajador Néstor Popolizio Bardales, en la sede del Palacio de Torre Tagle; Orden al Mérito Ricardo Palma impuesta por el Embajador en el Servicio Diplomático del Perú Juan Álvarez Vita, en un solemne acto celebrado en la Casa Museo Ricardo Palma.
Santo Domingo.- También ha sido distinguido por la Asociación Amigos de Mariátegui .De otro lado la Universidad Ricardo Palma, le concedió un reconocimiento por su labor diplomática y de cooperación otorgada por el Rector Dr. Elio Iván Rodríguez y el Dr. Roberto Reyes Tarazona. El cual consistió en una medalla y un diploma. El doctor Julián además fue investido como Profesor Honorario de la Universidad Ricardo Palma, así como también recibió reconocimientos del Colegio de Sociólogos de Lima-Callao y de la Federación de Periodistas del Perú.

Cabe destacar las muestras de solidaridad y fraternidad hacia el diplomático dominicano, por parte de miembros de entidades de prestigio del Perú. En todas las actividades en que fue homenajeado el embajador Rafael Julián Cedano, tuvo palabras de agradecimiento por las manifestaciones de simpatía y respeto recibidas, asimismo auguró muchos éxitos a todos y resalto las excelentes relaciones diplomáticas, culturales y comerciales que existen entre la Republica Dominicana y el Perú.

Rafael Julián Cedano, diplomático de carrera, cuenta con una dilatada y fructífera carrera diplomática, habiéndose desempeñado como jefe de misión en Haití, Ecuador, Uruguay, Perú y Bolivia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios