www.diariohispaniola.com
Eduardo Ferreira, Gady Blitz, Mario Lama, Pedro Lama y Andre Cho.
Ampliar
Eduardo Ferreira, Gady Blitz, Mario Lama, Pedro Lama y Andre Cho.

LG Celebró con éxito “InnoFest 2017”

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 28 de junio de 2017, 15:50h
Las Instalaciones del Hotel Hard Rock Café, sirvió de escenario para que los principales ejecutivos de LG realizaran con éxito “InnoFest 2017” .Con la participación de más 300 socios de más de 17 países de todo el mundo.
 Linda Rodríguez realiza explicaciones a Estefany Rodríguez de la última tecnología de celulares LG.
Ampliar
Linda Rodríguez realiza explicaciones a Estefany Rodríguez de la última tecnología de celulares LG.
Punta Cana.- Los productos más destacados fueron los pertenecientes a la línea de lujo LG SIGNATURE, los flamantes diseños en electrodomésticos y la plataforma LG SmartThinQ

“InnoFest 2017”, es la feria regional en la que la empresa surcoreana presenta sus más recientes creaciones, El evento, que va por su 8va. Edición, y es uno de los mercados de electrodomésticos de más rápido crecimiento, América Latina y la región del Caribe es un componente clave de la estrategia de expansión global de LG.

“Nos sentimos muy honrados de haber recibido en “InnoFest 2017”, a tantas personas interesadas en LG Electronics, dijo Cesar Byun Senior Vicepresidente Regional Latinoamericano LG Electronics. Además señalo “Vamos a demostrar como LG Electronics ofrece innovacion para una vida y mejor a nuestros socios y al mundo entero con nuestras tecnologías lideres en el mercado y productos innovadores”

Hemos obtenido muchos logros en este floreciente mercado a través del apoyo continuo de nuestros principales socios comerciales, y continuaremos enfocándonos en cómo seguir encarando los desafíos con nuestro espíritu de innovación, para seguir liderando el mercado global de electrodomésticos”

Exclusivo para Latinoamérica

En InnoFest, LG presentó oficialmente sus nuevas líneas de Acondicionadores de aire y Single Gas Oven Range para los consumidores de América Latina. LG ya es un una de las compañías más importantes en el mercado de hornos a gas de Norteamérica y su nuevo Gas Oven Range, equipado con innovaciones tales como la hornalla1Triple UltraHeat™ y la característica Easy Clean™, mejorará el ya exitoso record de LG.

En cuanto a los acondicionadores de aire, como líder global en el rubro, LG ha visto el éxito con modelos como el DUALCOOL. En este modelo el fabricante surcoreano implementa su revolucionaria compañía Dual Inverter Compressor™, esta unidad es capaz de consumir hasta un 70% menos de electricidad a la vez que ofrece acelerar el enfriamiento de un espacio a una velocidad 40% mayor en comparación a los equipos sin tecnología Inverter.

LG también presentó una amplia gama de electrodomésticos, incluyendo la aspiradora inalámbrica CordZero™ HOM-BOT Turbo+, que funciona con tecnología de realidad virtual incrementada y el LG Styler, un sistema para el cuidado de las prendas que utiliza vapor para reducir arrugas y malos olores gracias a su tecnología TrueSteam™.

Automatización del Hogar Inteligente con LG SmartThinQ ™

LG ha hecho contribuciones importantes para el floreciente mercado de las casas inteligentes, especialmente con la introducción del sensor SmartThinQ ™. Este útil aparato permite ser colocado en artefactos comunes transformándolos en inteligentes. Por ejemplo, colocado en un lavarropas, se enviará una alerta a los smartphones cuando se ha completado un ciclo, cuando se ha abierto una puerta o cuando se ha iniciado un nuevo ciclo.

Al finalizar los asistentes interactuaron y compartieron experiencias
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios