www.diariohispaniola.com
Cada mañana es un nuevo reto cumplido con Reebok
Ampliar

Cada mañana es un nuevo reto cumplido con Reebok

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 17 de mayo de 2017, 13:53h
Reebok propone comenzar el día de la mejor forma posible y para conquistar tus metas con sus exclusivos diseños de calzado y prendas para correr. La silueta Print Smooth será la clave para volar por las calles o el camino que tu prefieras y está disponible en rosa con acentos azules y naranjas para mujer
Santo Domingo. - , así como en plata con acentos azules y naranjas para hombres.

El outfit ideal de running para hombres incluye:

Jacket One Series Running: Ofrece visibilidad optimizada por su tela y gráficos reflejantes, además de contar con tecnología Speedwick que mejora la ventilación.

T-Shirt One Series Running: Cuenta con llamativos gráficos tornasolados y reflejantes que hacen más visible a quien la porta.

One Series Running Zinc Woven Short: Cuenta con reflectividad en toda su superficie y logos, además de tecnología ActivChill para mejor transpiración.

El look perfecto para las corredoras está compuesto por:

One Series Running AcitvChill Tank: Este cómodo t-shirt sin mangas y con tecnología ActivChill es ideal para llevarte hasta el límite, pues es muy cómodo y te permite permanecer fresca.

One Series Running Quarter Zip: Este ligero top está hecho de material polyknit y cuenta con perforaciones hechas a láser en ciertas áreas, así como tecnología Speedwick, para brindar la mejor ventilación.

One Series Running Tight: Presenta una pretina expuesta de felpa para mayor comodidad, así como paneles de malla en ciertas áreas y tecnología ActivChill para mejorar la ventilación.

Las prendas, así como el modelo Print Smooth de Reebok, están disponibles a partir del 15 de mayo en la tienda Reebok de Agora Mall.



Acerca de Reebok®

Reebok International Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos, de fitness e informales. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan los movimientos y está comprometido en acompañar a la gente en su recorrido para alcanzar su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga o aerobics. Reebok Classic hace uso del patrimonio fitness de la marca y representa las raíces de la marca en el mercado de estilo de vida sport.
Cada mañana es un nuevo reto cumplido con Reebok
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios