www.diariohispaniola.com
Inicia taller de Locución Comercial Internacional para suplir demanda
Ampliar

Inicia taller de Locución Comercial Internacional para suplir demanda

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 29 de marzo de 2017, 01:20h

Reynaldo Infante junto al locutor puertorriqueño Antonio Fornaris compartirán las técnicas más actualizadas para la locución comercial.

Santo Domingo.- Locución Comercial Internacional, es el segundo taller del ciclo de formación para talentos de la voz dentro de la alianza suscrita entre el INTEC y WorldVoices SRL, y en el cual los participantes podrán identificar las diferencias entre cada uno de los estilos, cómo realizar el voiceacting en un comercial de radio, qué se debe tomar en cuenta a la hora de realizar un comercial de televisión y web, cuáles son las herramientas que se necesitan para trabajar como locutor comercial en otros mercados, entre otros aspectos, serán cubiertos en este workshop.

Este encuentro de formación profesional, el cual se llevará a cabo los días 22 y 23 de abril, forma parte del programa de entrenamiento especializado para talentos de voz VOX Training que imparte WorldVoices en las instalaciones del INTEC, en el que al final, los participantes que hayan concluido todos los talleres, recibirán una certificación que les acredita como VOX CertifiedTalent.

“Con VOX Training se entrenará a profundidad y se especializará a los talentos de voz en las diferentes técnicas que se pueden utilizar para desarrollar sus habilidades dentro del mundo de la locución comercial o voiceovera un nivel más amplio”, resaltó Cinthia Ortiz, Partner Manager de WorldVoices.

Las técnicas para realizar una locución comercial internacional de calidad y acorde a los nuevos tiempos, serán compartidas por Reynaldo Infante, comunicador dominicano con más de 22 años de experiencia en los medios de comunicación, radio y televisión, instructor de voz y voz comercial en español para importantes marcas a nivel mundial como Bulova, John Deere, Harley Davidson, Maersk, Nokia, Toyota, Intel, Mitsubishi Corp, Lincoln Center, Museo Winbledom, EMC, entre otras y a nivel local Banco Central de la República Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana, Centro León, Hyundai, Fundación Sur Futuro, entre otras.

En esta ocasión, Infante compartirá con el instructor invitado Antonio Fornaris, uno de los locutores comerciales puertorriqueños más reconocidos y de mayor éxito a nivel mundial hoy día, quien presta su voz para marcas como T-Mobile, Coors Light, Volvo, KFC, Walgreens, McDonalds, Coca Cola, PayPal, Pandora Media, Hyatt, Hard Rock Café, entre otras.

Los participantes de estos talleres tendrán la oportunidad de formar parte del banco de talentos de WorldVoices, empresa productora de audio, doblaje, ADR y audiolibros, y participar en los castings de proyectos de este tipo.

Para más detalles, los interesados pueden visitar www.worldvoices.com.do, contactar a través de [email protected]óllamar al teléfono 809-616-2111.

El método VOX Training consta de varios workshops continuos, los próximos serán “Narraciones Corporativas, eLearning y Audiolibros”, los días 17 y 18 de junio, y “Principios básicos de actuación y técnica vocal para Talentos de Voz”, los días 19 y 20 de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios