www.diariohispaniola.com

La Cámara Británica de Comercio celebra sexta edición Tarde de Té

domingo 16 de marzo de 2014, 07:38h
Con el auspicio de Té Twinings, la Cámara Británica de Comercio y la Empresa Álvarez & Sánchez representante de la reconocida marca de té inglesa Twinings celebraron su tradicional "Tarde de Té", que reunió un grupo de damas en un hermoso entorno.
  •  Alexandra  de Moya,  Jacqueline Herrera y Laura Aguilar.

    Alexandra de Moya, Jacqueline Herrera y Laura Aguilar.
    Fuente externa

  • Estación de Té y canapés

    Estación de Té y canapés
    Fuente externa

  • Damas comparten amigablemente

    Damas comparten amigablemente
    Fuente externa

  • Caja de té inglés  Twinnings

    Caja de té inglés Twinnings
    Fuente externa

Santo Domingo.-   La Residencia de la familia Álvarez-Herrera sirvió de escenario, para recibir a las esposas de los miembros de la Camara Británica, representantes y damas de nuestra sociedad, por sexta ocasión.

De manera conjunta la  Camara Británica de Comercio y la Empresa Álvarez & Sánchez representante de la reconocida marca de té inglesa Twinings celebraron su tradicional "Tarde de Té".


Este evento denominado "Sixth Annual English Tea Afternoon"  forma parte de los esfuerzos que hace la Cámara Británica de Comercio por dar a conocer la cultura del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte país que goza de una amplia cultura y tradiciones que se han modernizando con el paso del tiempo pero que no han dejado atrás su base.

Como cada año la señora Jacqueline Herrera, anfitriona mostró  sus bellas piezas de porcelana y plata que arraigan una tradición familiar para poder llevar a todo su esplendor la tradicional tarde de té. Para la ocasión se brindó una selección de infusiones de frutas, tés verdes, tan populares en nuestro mercado y el delicioso té blanco.

Los Té Twinings son elaborados en Inglaterra desde el año 1706 y cuentan con más de 200 variedades de té e infusiones distribuidos en más de 100 países alrededor del mundo por más de 300 años.

Como novedad este año, y con el fin de ayudar a los más necesitados, las damas asistentes tuvieron la oportunidad de hacer donaciones voluntarias en esta ocasión para apoyar la Fundación Con Amor por el Autismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios