www.diariohispaniola.com
Graduación.
Ampliar
Graduación. (Foto: Fuente externa. )

Danilo Medina encabeza graduación de cadetes de la Batalla de las Carreras

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 06 de diciembre de 2016, 12:49h
El presidente Danilo Medina encabezó hoy la graduación de 27 nuevos oficiales de la quincuagésima quinta (LV) promoción de cadetes formados en la Academia Militar Batalla de las Carreras.
Santo Domingo.- El director del centro de estudios, general de brigadas Abrahán E. Luna Rodríguez, exhortó a los a los oficiales a que desempeñen sus funciones con honradez, amor patriótico y eficiencia.

“Sean firmes de carácter, humilde en su accionar, abnegados y entregados, busquen el bienestar de sus subordinados antes que el propio. Así demostrarán la firmeza, la disciplina y la lealtad al mando de nuestra autoridad suprema y de todos nuestros superiores; tengan presente el sagrado deber de defender en todo momento la Constitución y la soberanía de nuestro pueblo, la nación dominicana”, dijo Luna Rodríguez.

Les advirtió que utilicen sus instintos de soldados y desechen las tentaciones armándose de valor al desdeñar las informaciones que no son para el provecho de la sociedad.

Entre los 27 graduandos, cuatro recibieron lauros académicos. Johnny Alberto Antequera Smith distinguido como el graduado de honor y por su aplicación y aptitud física; Eduardo Frías Castillo, militar distinguido y reconocido por su concepto del deber y espíritu militar. Mientras Aderly Andrés Alburquerque Castillo fue reconocido por su buena conducta.

El presidente Danilo Medina, jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional le entregó el sable de mando a los 27 oficiales que salen con el rango de segundo teniente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios