www.diariohispaniola.com
Lugar de encuentro.
Lugar de encuentro. (Foto: Fuente externa. )

Amiri y Silva entre ganadores del Futures F1 "Copa Cibao"

Por Williams Martínez Burgos
martes 29 de noviembre de 2016, 23:22h
Los jugadores de Rusia, Estado Unidos y de Brasil, Alexander Zhurbin, Hunter Reese, Farzin Danny Amiri, Jakub Wojcik y Caio Silva ganaron sus partidos en el inicio de la primera jornada del main draw del “Torneo Internacional de Tenis, Abierto Futures F1, Copa Cibao".
Santo Domingo.- Se trata de un evento del circuito profesional de la Federación Internacional de Tenis (ITF), que tiene de escenario las canchas de este deporte en el Centro Español de Santiago, que continua este martes a partir de las 10:00 AM.

En el primer round de ayer, Alexander Zhurbin, de Rusia, derrotó José Oscar Díaz, de la República Dominicana, con pizarra de 6-3 y 6-1; en tanto que el representante de EE.UU, Hunter Reese, dispuso 6-4, 6-3 a Dmytro Kovalevych, de la República de Ukrania.

También el tenista Farzin Danny Amiri, de USA, venció a Jesús Francisco Félix, dominicano, con sets de 6-2 y 6-0 y el brasileño Caio Silva derrotó a su compatriota Eduardo Dischinger, 3-6, 6-3, 4-1 con retiro en ese set.

Pareja Olivares - Silva y Estrella - Bonilla triunfan en dobles

Los partidos de dobles avanzan a cuarto de finales, donde el juvenil José Olivares (RD) en pareja con Caio Silva, de Brasil, vencieron a los argentinos Maximilliano Barrena y Juan Ignacio Galarza, finalizando el partido 6-4, 4-6 (10-4).

Asimismo, Víctor Estrella Burgos-Luis Mauricio Bonilla, (RD) dispusieron 6-2 y 7-5 de los compatriotas Julio Armando Fernández Persia y William Kirkman.

El dúo conformado por jugadores de Francia, Samuel Bensoussan y Gianni Mina, obtuvieron 6-1 y 6-1 contra el combinado Carlos de la Cruz y Eduardo Neftali Irizarry.

El evento es supervisado por el oficial de ITF, Omar "Jimy" Cardona, de Venezuela, asistido de los jueces de sillas Julio Cavero, de Perú; Abel Álvarez , de Cuba y Erick Oviedo, de la República Bolivariana de Venezuela.

Tiene la coordinación general de Sixto Camacho y Gustavo Gómez, comisionado de tenis del Centro Español, dirigido por la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), que preside el licenciado Ramón Camacho Tejada.

Participan los árbitros nacionales Edwin de León Berroa y Fabián Carrero, con un staff de jueces de líneas, avalado por la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), que preside el licenciado Persio Maldonado Sánchez.

Cuentan con el patrocinio de arroz Pimco, Banco BHD León, Seguros Franco & Marsh, Ferretería Bellón, CECONSA, La Fabril, el Ministerio de Deportes (MIDEREC), Aeropuerto Internacional del Cibao, Manguera del Norte y el Banco Banesco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios