www.diariohispaniola.com
DNCD.
Ampliar
DNCD. (Foto: Fuente externa. )

DNCD ocupa 20 láminas y cuatro paquetes de cocaína en Punta Cana

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de noviembre de 2016, 08:09h
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) ocupó 20 láminas y cuatro paquetes de cocaína, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.
Santo Domingo.- La DNCD, junto a otros organismos de inteligencia destacados en la terminal, informó investiga el hallazgo de una maleta que fue abandonada en el área de plataforma del referido aeropuerto.

Agentes antinarcóticos, en presencia de un fiscal adjunto de la provincia la Altagracia, procedieron abrir el equipaje en cuyo interior se encontraron las láminas y los paquetes de la droga.

Indicó que la sustancia fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF) que determinó que es cocaína y tienen un peso de (9.39) nueve kilos y 39 gramos.

La DNCD resalta el apoyo del Ministerio de Defensa, la Policía, la Procuraduría General de la República y otros organismos de seguridad del Estado para apresar y someter a la justicia a los violadores de la ley 50-88.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios