www.diariohispaniola.com
Color Vibe 5k!
Ampliar
Color Vibe 5k! (Foto: Fuente externa. )

Santo Domingo se llena de color con Color Vibe 5K!

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 17 de octubre de 2016, 18:44h
Repletos de color terminaron los participantes de la carrera Color Vibe 5K Santo Domingo; Un divertido y emocionante evento multitudinario que ofreció una tarde llena de entretenimiento, alegría y color a todos los miembros de las familias dominicanas.
Color Vibe 5K!
Ampliar
Color Vibe 5K! (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- En esta tercera versión del Color Vibe 5K, los competidores recorrieron 5 kilómetros sin limite de tiempo mientras eran rociados de pies a cabeza con polvos de diferentes colores, para crear felicidad y luego convertirla en recuerdos duraderos.

La carrera tuvo lugar el sábado 15 de octubre, en el Jardín Botánico Nacional, iniciando a las tres de tarde, con la participación de Manny Cruz y el grupo BeCrazy, al momento que los participantes salian con todas las energias a recorrer la ruta interna.

Al evento asistieron personas de todas las edades, desde los más pequeños de la casa hasta los más mayorcitos, estos no necesariamente tenían que completar la meta corriendo, pues también podían caminar; otros que tuvieron la oportunidad fueron los corredores principiantes y los atletas profesionales, quienes aprovecharon al máximo estos kilómetros. Todos ellos pudieron tomarse sus fotografías de recuerdo mientras realizaban su recorrido.

Al final del recorrido, los participantes disfrutaron del color party, donde se realizaron numerosas lanzadas de color al ritmo de la musica de los DJ’s Joel Vazquez, Bubba y Mickey Destro.

El evento culminó con los organizadores dándo las gracias por el apoyo e invitando a las dos ediciones del 2017- Color Vibe Puntacana en Enero 2017 y Color Vibe Santo Domingo 2017 en Octubre.

Una carrera benéfica
Los fondos recaudados en este evento serán utilizados a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), organización que se dedica al apoyo por completo del tratamiento de cientos de niños que padecen esta enfermedad, ayudándoles con sus medicamentos y orientación para lograr combatirla efectivamente.
“Nos sentimos muy agradecidos ante este hermoso gesto de solidaridad hacia los niños con Cáncer del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral. Hoy más que nunca ellos cuentan con FACCI para poder ser tratados”, expresó Alexandra Matos de Puracell, presidenta de la fundación.

Esta fundación procura que el programa en el hospital sea de alta calidad, con un equipo profesional entrenado y capacitado para ofrecer las mejores atenciones.


Ésta edición de Color Vibe 5K Santo Domingo fue posible gracias a Milex, Cool Heaven, Doritos, Gurabo, Muscle Milk, Yoka, Galletas Hatuey. También apoyan esta iniciativa: Sally Hansen, Hodelpa, Hatuey, Santal, Herbal Essences, Galletas Dino, Farmax, Pinturas Tropical, Travelwise, Delta Airlines, Air Europa, Palacio del Cine, Ponte Exa 96.9, Listín Diario, Maritima Dominicana, Body Shop Athletic Club, Kellog’s, Más Color, ARS Senasa y Blue Mall Santo Domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios