www.diariohispaniola.com
Joaquín Montero Frouin, de La Romana, triunfa con el mejor score bruto, 55 puntos, trofeo cortesía del Grupo Viamar, entregan el galardón Luis José Placeres, Antonio Alma Yamin y Emilio Hasbún; Recibiendo un regalo del BanReservas.
Ampliar
Joaquín Montero Frouin, de La Romana, triunfa con el mejor score bruto, 55 puntos, trofeo cortesía del Grupo Viamar, entregan el galardón Luis José Placeres, Antonio Alma Yamin y Emilio Hasbún; Recibiendo un regalo del BanReservas.

Campeones del II Torneo de Golf Diplomático y Consular

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 14 de julio de 2016, 16:58h
El evento estuvo dedicado a Antonio Alma Yamin.

Los estelares competidores Joaquín Montero, Juan Pablo Villegas, Antonio Sánchez y Cecilia Rosado de Nord se proclamaron campeones gross del II Torneo de Golf de la Liga Diplomática y Consular de la República Dominicana 2016, justa que se efectuó el pasado sábado 9 de julio, en el Iberostate Bávaro Golf Club, en la provincia La Altagracia.

Certamen que estuvo especial dedicatoria al licenciado Antonio Alma Yamin, experimentado economista que motivó el fortalecimiento de las ligas de golf, Interbancaria, Seguros y Servicios, Cofradía, Naco, Diplomática y Consular, de la Asociación del Distrito Nacional, de la Armada RD, las Cayenas (femenina), los Caddies y los fumadores, así como ex presidente del Club Deportivo Naco.

El veterano Montero, de La Romana, hizo el mejor score del certamen con 55 puntos, logrando por segunda ocasión este premio en la pasada primera versión en la categoría A.

En los niveles A y B, lograron los galardones bruto, Juan Pablo Villegas y Antonio Sánchez, obtuvieron 45 y 47 puntos.

Lideraron en la división C y las damas del peldaño A, Luis Serret, con 40 tantos y Cecilia Rosado de Nord, totalizando 49 puntos.

Brillaron en las categorías de damas B y C, las estelares Karen Cuevas y Rosangel Caraballo, con tarjetas de 44 y 36 puntos, respectivamente.

Los premios netos de este torneo, en A, B y C, fueron alcanzados por Carlos Rodoli Conde, 53 puntos; Emilio Hasbún, 57 tantos y Eduard Del Villar, consiguiendo 57 puntos.

Las damas Binky Hurtado, María Dominici de Aguiló y Karina Mabrich, registraron en los 18 hoyos, hicieron 50, 55 y 54 puntos, respectivamente.

Llegaron de subcampeones netos, Santiago Morales, 52 puntos; Egidio Ardoino, 57 puntos; Willy Cabrera, 57 puntos; Kyunghee Lee, 49 tantos y Dilcia Mejía precisando 52 tantos.

Los premios especiales de acercamiento a bandera, Juan Pablo Villegas, los drives más largo y preciso, lo obtuvieron Ángela Schmid en los dos últimos galardones, en el formato Stroke Play, agrupados en 112 jugadores, con la presencia de 20 damas.

El comité organizador estuvo conformado por Sonia Villanueva de Brower, presidenta y los directivos Emilio Hasbún, Patricia Ramos y Alma Yamin, con el aval de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), con la presencia de Vilma Márquez de Herrera y Luis José Placeres, secretaria de organización y segundo vicepresidente.

La II Copa Diplomática y Consular de RD, tuvo el patrocinio de Grupo Viamar, Seguros Banesco, General de Seguros, BanReservas, Banco Central RD, WorldWide Seguros y Fundación Farach, entre otros.

Estuvieron en el evento, los Embajadores de Panamá, Corea del Sur y Turquía, así como legaciones conformados por cónsules, encargados, enviados especiales, delegados culturales y militar. (Prof. Williams Martínez Burgos)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios