www.diariohispaniola.com
ANADIVE busca movilizar RD$600 millones con feria de vehículos en Santiago

ANADIVE busca movilizar RD$600 millones con feria de vehículos en Santiago

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 27 de mayo de 2016, 16:11h
La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, regional Norte, inauguró la "Gran Auto Feria ANADIVE 2016", dedicada a las madres y donde pretenden movilizar RD$600 millones de pesos, y llamó a un acercamiento con el Gobierno y buscar acuerdos para lograr condiciones favorables en aspectos que afectan al sector.

La gran “Auto Feria Anadive 2016”, se desarrolla desde el pasado miércoles en los parqueos interiores de Gran Teatro del Cibao hasta el próximo lunes.

La invocación del acto de apertura de la feria fue responsabilidad del sacerdote Agustín Fernández, quien pidió a Dios para que de oportunidades de negocios.

Luego habló el presidente de la Comisión organizadora de la feria, Luis Caraballo, quien agradeció a los expositores, bancos, la aseguradora que son quienes contribuyen al éxito de la tradicional auto feria dedicada a las madres.

Mientras que el presidente de NADIVE, regional Norte, Rafael Hernández, consideró como un compromiso común de autoridades e instituciones empresariales velar por el desarrollo del país.

Es por esa razón, que el empresario cree que el Estado está obligado a mantener condiciones justas que promuevan el bienestar común.

“Vemos como un compromiso de nuestra asociación, crear las condiciones y oportunidades que se presentan en cada versión de nuestra Gran Auto Feria”, explicó Rafael Hernández en su discurso.

De igual Manera, en nombre del presidente de ANADIVE nacional, habló Marlon Bonelly, aunque el señor Cesar de los Santos, se reintegro un poco más tarde a la ceremonia de inauguración de la séptima versión de la Auto Feria Anadive 2016.

Luego, entonces se procedió junto a los directivos e invitados especiales al corte de la cinta que deja formalmente inaugurada una nueva versión de la Gran Auto feria Anadive 2016 en los Jardines del Gran teatro del Cibao.

La Gran Auto feria dedicada a Mamá y auspiciada por la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, regional Norte, oferta miles de vehículos de todo precio, lo que produce un movimiento de negocio que reactiva la economía de Santiago y el Cibao.

La auto feria de vehículo, con el lema “Ven y monta a Mamá con toda la familia”, que inició el miércoles concluirá el lunes venidero. Dentro de las facilidades de negocios los dealers reciben los vehículos usados como inicial, sin importar las marchas y condiciones.

La exposición y venta de vehículos está prevista a movilizar más de RD$600 millones de pesos, según dijeron sus organizadores del evento comercial, con lo que se promoverá un dinamismo económico en el Cibao.

La Gran Auto Feria Anadive es una tradición para montar a Mamá, donde se exhibirán y venderán más de 3 mil vehículos y se proyectan negociaciones por varis cientos de millones. Las instituciones financieras que participaran en la feria financiado vehículos son los bancos Popular, BHD León, Caribe y Santa Cruz, y la cooperativa Mamoncito. También estarán presentes empresas de repuestos, auto adornos, naviera, aseguradoras, comida, bebida, negocio de energía y combustibles alternativas, entre otros.

Los organizadores indicaron que tienen los precios de los vehículos con tasas competitivas, financiamiento disponible de vehículos de más de 10 años, descuentos en seguros y se recibe el vehículo usado como inicial.

Durante los cinco días de feria hay presentaciones artísticas con merengues y otros géneros y además en el área de feria los asistentes disponen de redes WiFi, seguridad privada, electricidad, parqueos, baños portátiles, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios