www.diariohispaniola.com
Juan Cohen
Ampliar
Juan Cohen

Juan Cohen resalta labor de la JCE; llama análogos a los que no quieren adaptarse

Por Redacción Diario Hispaniola
El presidente del Partido Nacional Voluntad Ciudadana resaltó la gran labor y esfuerzo realizado por la Junta Central Electoral (JCE) en los últimos años, especialmente para la actual contienda electoral.
Santo Domingo.- Juan Cohen expresó su satisfacción por los cambios tecnológicos hechos por la JCE para facilitar a los ciudadanos y ciudadanas puedan votar de manera fácil y rápida, con la aplicación del voto electrónico.

En ese orden, llamó análoga a la oposición y a los que no quieren adaptarse a los nuevos tiempos y quieren continuar en la era arcaica en cuanto a procesos electorales se refiere.

Al ser entrevistado este viernes por Paúl Pimentel Blanco en el programa “Informaciones por dos”, que se transmite por los canales 24 y 69 en Santo Domingo TV, Cohen explicó el proceso de alianza que realizó el PNVC con el Partido de la Liberación Dominicana, en busca de que el presidente Danilo Medina se mantenga cuatro años más dirigiendo los destinos del país.

El presidente de los penevecístas indicó que con la alianza, la que se denomina “Un Pacto por la República Dominicana”, la organización propulsará sus ejes de plan de gobierno y la democracia desde adentro, entre estos una reforma por la ética del Estado, el empleo, el deporte, seguridad ciudadana, una reforma por la energía, por la salud, entre otras.

Cohen llamó a los ciudadanos y ciudadanas de voluntad dominicanos a marcar la casilla 24 por el PNVC el próximo 15 de mayo, para que el país continúe su camino por un mejor porvenir.

Añadió, además, que los dirigentes y líderes comunitarios de la organización que dirige se encuentran trabajando por todo el país de manera continua, en busca de más votos por la alianza PNVC-PLD.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios