www.diariohispaniola.com
Parque de Puerto Plata
Parque de Puerto Plata

Opera Rita y Show Bravísimo se sienten en Fiestas Patronales de Puerto Plata

Por Manuel Gilbert

domingo 01 de mayo de 2016, 01:37h
Con el segundo nivel de Casa de Cultura abarrotado de público fue presentada la opera “Rita”, cuyos tres protagonistas fueron premiados con reiterados aplausos en el curso de su aclamada presentación.
Puerto Plata.- La presentación de la opera “Rita” tuvo lugar en Casa de Cultura, escenario que utilizó forzosamente, debido al fuerte aguacero que impidió que fuera puesta en escena en la plaza Independencia.

Felizmente, mientras la interesante obra operática era interpretada, las lluvias cesaron y se pudo retomar el recortado programa de las fiestas patronales San Felipe Apóstol correspondiente al viernes en la plaza Independencia.

La quinta fecha del evento en honor al santo protector de Puerto Plata incluía el concurso de cantos “Buscando una estrella en la costa norte”, la conmemoración del “Día Internacional de la Danza” y un concierto con Wason Brasoban y su orquesta.

Sin embargo, esa parte del programa fue eliminado por completo por la amenaza real de lluvias que imperante en el ambiente, para el Comité Organizador de las fiestas patronales no incurrir en un cuantioso gasto infructuoso.

Solo fue posible presentar el Show Bravísimo de Ocean World, que dada la brevedad de su actuación y la cancelación de una parte sustancial de la programación correspondiente al viernes dejó con todo el deseo al público que se dio cita a la plaza Independencia.

La quinta fecha de las fiestas patronales San Felipe Apóstol continuó con la presentación de un disc jockey que, pese a su empeño y entrega, no pudo llenar a plenitud el vacío dejado por la parte del programa que fue mutilado, dejando al público
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios