www.diariohispaniola.com
Danilo Medina.
Danilo Medina.

Medina y Fernández encabezarán asamblea general PLD de balance campaña

Por EFE
lunes 04 de abril de 2016, 09:26h
El presidente y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, y el exmandatario y presidente de la formación, Leonel Fernández, encabezarán

Santo Domingo.- este​ lunes una asamblea general para hacer balance de la campaña, evaluar el plan electoral y dar a conocer las actividades planificadas hasta la celebración de los comicios del 15 de mayo.

El PLD informó, en un comunicado, de que la convocatoria a los miembros del Comité Central, presidentes de comités provinciales, municipales y de circunscripciones electorales, coordinadores de campaña y movimientos de apoyo, y enlaces electorales, es a las 4:00 de la tarde en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD, en Gascue.

El Comité Político y el Comité Nacional de Campaña presidirán esta reunión, a puerta cerrada, aunque se permitirá la entrada de medios gráficos al inicio y al final del encuentro y, en rueda de prensa, se explicará lo tratado y las conclusiones del encuentro.

En la agenda de la reunión se agotará un turno el coordinador de la Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña, Danilo Díaz, quien informará los avances del Plan Electoral Danilo 2016-2020 y el esquema de búsqueda y control de electores en base a las metas trazadas.

Asimismo, la Dirección Operativa informará las actividades que se han planificado hasta el cierre de la campaña que será el viernes 13 de mayo, señala la nota. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios