www.diariohispaniola.com
Nuevos hoteles con todo incluido para adultos en República Dominicana

Nuevos hoteles con todo incluido para adultos en República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 28 de marzo de 2016, 15:19h
La oferta de hoteles solo adultos creció de manera importante en el 2015, tanto en nuevos hoteles o secciones de hoteles. Además, se inició la construcción de nuevos proyectos.

Punta Cana.- En el 2014 la oferta aumentó en 431 habitaciones en dos hoteles. El año pasado se incorporaron 804 habitaciones en 7 hoteles.

Se crearon en República Dominicana dos marcas de hoteles solo adultos en modalidad todo incluido: “V Collection”, de Viva Resorts; y “Hoteles Select” de Amhsa Marina.

Con la marca “V Collection” abrió el V Samaná” en Las Terrenas (Playa Cosón) con 144 habitaciones, y “V Heaven” en Playa Dorada, Puerto Plata con 190 habitaciones.

“Select by Amhsa Marina” abrió el “Select Samaná” en Las Galeras (Playa Blanca) con 50 villas y 32 habitaciones, y quedó listo para lanzar al mercado el “Select Punta Cana”.

Otras habitaciones solo adultos están en el recién abierto Emotions, un cinco estrella de lujo en Juan Dolio, próximo a Santo Domingo, que creó una sección con 75 habitaciones; y Club Med en Punta Cana, con una sección de 78 habitaciones.

También el Dreams La Romana con un club solo adultos con 126 habitaciones, y Bahía Príncipe Samaná, un hotel de 109 habitaciones con ubicación privilegiada en la Bahía de Samaná.

Adicionalmente, la cadena Riu Hotels & Resorts inició la construcción de un nuevo hotel todo incluido solo para adultos en la primera línea de playa en Punta Cana, que abrirá en el verano del 2016, con 1,007 habitaciones.

También, se prepara para tener una sección solo adultos el Hotel Don Juan Beach, en la playa de Boca Chica, a 30 minutos del centro de Santo Domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios