www.diariohispaniola.com

Anuncian Rally Frontera 4X4 Aventura 2014

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 20 de enero de 2014, 00:14h
Se espera que esta nueva versión sea el  evento automovilismo  más grande de la República Dominicana, con una gran proyección internacional.
  • Juan Jaquez, Rafael Ovalle, José Liz, Vicealmirante M de G. Martín Medina Ogando, José Francisco LLuberes, Contraalmirante(R) Lázaro García Nieto y  Jorge Suriel

    Juan Jaquez, Rafael Ovalle, José Liz, Vicealmirante M de G. Martín Medina Ogando, José Francisco LLuberes, Contraalmirante(R) Lázaro García Nieto y Jorge Suriel
    Fuente externa

  • Vehiculos 4x4 que participará en el  Rally Frontera 4X4 Aventura  2014

    Vehiculos 4x4 que participará en el Rally Frontera 4X4 Aventura 2014
    Fuente externa

Santo Domingo.- El Ministerio de las Fuerzas Armadas y el Quisqueya Auto Club, realizaron la presentación del 15to Rally Frontera 4x4 Aventura 2014, junto a ejecutivos y patrocinadores. Este evento deportivo será celebrado  del miércoles 26 de febrero - al domingo 02 marzo del año en curso. Con el auspicio de EcoPetróleo Dominicana, S.A.

El promotor José Liz y Director Técnico, Contralmirante (R) DEM ARD, Lázaro García Nieto señalaron que como años anteriores es un evento internacional, el más importante en su categoría, de carácter familiar, turístico y competitivo, donde participaran equipos de Alemania, Italia, Puerto Rico, y por supuesto República Dominicana.

Las categorías del rally son: turismo y 4x4 extremo, del 26 febrero al dia 2 de marzo. Serán 2 días de rally y dos de turismo, los kilómetros son aproximadamente 1,600 en 2 etapas, los lugares por donde va a pasar son: Jarabacoa, Manabao, La Culata, Constanza, Las Cañitas, Padre las Casas, San Juan de la Maguana, Vallejuelo, Neiba, Duvergé y Cabo Rojo Pedernales

Los organizadores agregaron que las reuniones e inscripciones de los participantes serán los días 16 enero, 13 y 19 de febrero en el salón Restauración del Ministerio de las FFAA en Santo Domingo y en Santiago el 6 y 20 de febrero, en el Club Amaprosán.

El Vicealmirante M de G, Martin García, en representación del Ministro de Defensa Almirante Sigfrido Parez Pérez, informó que el Rally Frontera 4x4 Aventura 2014 contará con el apoyo y aval de la institución. Este evento deportivo tiene como patrocinador principal y exclusivo a Eco Petróleo Dominicana, S.A., empresa que con su nueva gasolina aportará la calidad de sus productos para que los participantes logren un mejor desempeño en sus vehículos en las condiciones extremas de manejo a las que serán sometidos, lo que hará de esta nueva versión el evento automovilismo más grande de la Republica Dominicana  un éxito internacional.

Además el Rally Frontera cuenta con la participación de Mitsubishi Motors, Pinturas Power Rider, GRO, Licorera Altagracia Six Rent a Card, Supermercado Mariví y Coca Cola. Participaron además ejecutivos de los medios de comunicación deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios