www.diariohispaniola.com
Rosa Cuarzo.
Ampliar
Rosa Cuarzo. (Foto: Fuente externa)

Tendencias para la Primavera- Verano 2016

Por Diario Hispaniola/Agencias
lunes 21 de marzo de 2016, 02:05h
¿Cuáles son los colores que se llevan esta Primavera-Verano 2016? El adelanto siempre lo vemos sobre las pasarelas, pero ahora es el momento de saber qué tonos van a formar parte de nuestro armario estival. Los colores pastel combinados con los tonos alegres y llamativos, son los que se encargarán de vestir nuestros outfits. ¡Claves de estilo a todo color!

Rosa cuarzoEl rosa cuarzo o Pantone 13-1520 es uno de los colores del año, elegido así por la autoridad del color. Un tono romántico, coqueto, femenino, ñoño y sumamente bonito. El total look en este tono es perfecto, dando como resultado un outfit sobrio y hasta minimalista.

Los toques metalizados, especialmente en dorado, le sienta fenomenal, y logra un estilismo más cañero.

;

;

;

Azul Serenity

El otro segundo color del año es el azul Serenity (Serenidad-15-3919), un precioso azul pastel, también muy romántico y dulce, al que se le puede atribuir otros contundentes adjetivos: sofisticado y elegante que combina fenomenal con el blanco, azul marino y el propio rosa cuarzo. Al igual que el anterior, invita a la serenidad y a la calma >Los colores pastel, son en parte, los grandes protagonistas de nuestros outfits estivales.

Esta temporada el amarillo pastel es uno de ellos. Tanto el amarillo más fuerte como el más romántico son tonos con los que hay que atreverse. Así que si te gusta desafiar a la mala suerte, apuesta por este bonito color. Es muy fácil de combinar, pero como más me gusta es con negro, azul marino o verde.

Azul Marino
El azul marino es sin duda el nuevo negro. Las tiendas ya están invadidas con propuestas en este tono, y es que resulta sofisticado además de versátil. Si quieres un look marinero combínalo con blanco o rojo. Si prefieres una apuesta más seria opta por un total look en este tono, aunque para darle vida es mejor combinarlo con un tono llamativo o pastel.

Combina con todos los colores, incluso con el negro, aunque particularmente no me convence.

El naranja es otro de los tonos atrevidos por el que muy pocas os decantáis (me incluyo). Un cítrico vibrante e intenso, con mucha fuerza, que combina fenomenal con colores tierra, blanco y azul marino. Si apuestas por un todo al naranja acertarás de pleno

>Verde Agua
Otro firme candidato a color ganador es el verde menta o verde agua. Una tonalidad discreta, elegante y que sienta fenomenal cuando estás bronceada. Hace un par de temporadas llegó con fuerza y ahora regresa como color estival de tendencia. Combínalo con blanco o negro y triunfarás.

Fuente: En Trendencias

  • Rosa

    Rosa

  • Azul

    Azul

  • Amarillo

    Amarillo

  • Azul Marino

    Azul Marino

  • Naranja

    Naranja

  • Verde

    Verde

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios