www.diariohispaniola.com
Vargas Maldonado recibe a dirigentes renunciaron del PRM

Vargas Maldonado recibe a dirigentes renunciaron del PRM

Por EFE
viernes 26 de febrero de 2016, 08:50h
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado aseguró hoy que la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) carece de "contenido ni propuesta" y que solo basa su campaña en "denuncias sin fundamento.
Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado aseguró hoy que la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) carece de "contenido ni propuesta" y que solo basa su campaña en "denuncias sin fundamento.

Vargas emitió sus consideraciones durante un acto en el que su organización acogió a varios dirigentes del PRM que renunciaron a ese partido.

Dijo que los reincorporados al PRD se fueron hace algún tiempo "manipulados por algunos dirigentes que siempre parasitaron en el entorno del liderazgo de José Francisco Peña Gómez, pero hoy nos sentimos satisfechos de su retorno a casa".

El presidente del PRD afirmó que esos mismos dirigentes han impulsado un candidato sin contenido y sin propuestas y que solo basa su campaña en denuncias sin fundamento.

"Pero ustedes han visto en el transcurso del tiempo, desvelarse la verdadera realidad", expresó para destacar el proceso de fortalecimiento que registra el partido blanco.

Afirmó que se trata de una de las más voluminosas y significativas reintegraciones de dirigentes del interior que jugarán un papel destacado en el actual proceso electoral.

El grupo fue recibido en un acto masivo celebrado en la explanada trasera de la casa nacional del PRD. Vargas Maldonado estuvo acompañado de los dirigentes perredeistas Rafael Suberví Bonilla, Julio Maríñez, Rafael Vásquez, Tony Peña Guaba, Héctor Guzmán, Pedro Franco Badía y Luis Ernesto Camilo.

Entre los reincorporados están Rafael Jiménez Castro, exsenador de la provincia Dajabón; Aníbal Piña, exvicepresidente de la Asociación de Navieros de la República Dominicana; José Francisco López, presidente de la sala capitular del Ayuntamiento de Samaná; Luis García, director nacional de redes sociales del PRM y Luis Canela, quien aspiraba a diputado por esa entidad en la provincia Espaillat.

También, Luis Galán, presidente del PRM en Fantino; el comunicador Abigaíl Peña y Diómedes González y Ramona Paredes, exregidores del Ayuntamiento de Samaná. Asimismo, Heriberto Gerónimo, exalcalde de Arroyo Barril, Samaná; Ruddy Carrasco, director municipal de Los Patos e Isaías Beltré, regidor actual del Ayuntamiento de Yuma.

Además, Ramón Tejeda Camarena, exalcalde de Rancho Arriba; Alexis Mateo, presidente provincial del PRM en San José de Ocoa; Aquiles Sánchez, presidente del comité municipal del PRM en Samaná y Enmanuel Casado, exdiputado por la provincia San José de Ocoa.

Otros reintegrados son Altagracia Federico, presidenta del sector externo del PRM en la circunscripción número uno del Distrito Nacional; Ruth Guerrero, candidata a diputada del PRM en Higüey; Delfín Herrera, de Nisibón y Jesús Peralta, de Enriquillo; Yesel Luis, director del distrito municipal Santa Bárbara (Tamayo); Juan Carlos Rodríguez, presidente de la juventud del PRM en Santa Bárbara; Yayo Mesa, candidato a la alcaldía de Tamayo; Félix Beltré de la Cruz, excandidato a alcalde de Rancho Arriba; Víctor Sepúlveda, precandidato a regidor en Montecristi.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios