www.diariohispaniola.com
Actividades Jazz en Dominicana
Actividades Jazz en Dominicana (Foto: Jazz en Dominicana)

Actividades del 21 al 27 de febrero de Jazz en Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 22 de febrero de 2016, 01:25h

El Jazz de hoy y el de mañana!! Este lunes 22 de Febrero - Lulu Live Sessions presentará al grupo Jordi Masalles & Tiempo Libre, y el viernes 26 el Nu Jazz Ensemble del Conservatorio Nacional de Música estará en el Fiesta Sunset Jazz..



Lunes 22 - Jordi Masalles & Tiempo Libre
Viernes 26 - Nu Jazz Ensemble del Conservatorio
Proximamente en el Fiesta: Paul Austerlitz
Vuelve Alex Díaz a Lulu Live Sessions

El arquitecto del Jazz, Jordi Masalles, hace entrega de su primera presentación del 2016 en Lulu Live Sessions con una muy esperada presentación. Una interesantísima propuesta en la que entregarán a sus fans, así como al público del reconocido espacio una noche llena de fusiones de variados estilos y sub-géneros del Jazz cuyo resultante es una mezcla de sonidos que dan puro Jazz. Jordi ha de estar acompañado de Josean Jacobo en piano, Esar Simó en el bajo, Gury Abreu en el saxo - o quizás no, el no lo quiere confirmar - será toda una gran sorpresa.

Una noche de jazz, blues, swing, funk, bossa y más. Así que este lunes 22, sencillamente - no se lo pueden perder!!! // Fecha: LUNES 22 de Febrero // Hora: 9:00p.m. // Lugar: Lulú´s Tasting Bar // Dirección: Arzobispo Meriño esq. Padre Billini - Ciudad Colonial / Informaciones & Reservas: 809-687-8360.

Enlace para informaciones del evento (Facebook)

Viernes 26 - Nu Jazz Ensemble del Conservatorio


Javier Vargas Ensembles en el Fiesta Sunset Jazz es ya toda una realidad, muy esperada por el público del espacio y los músicos que están en turno para que su ensemble suba a la tarima de La Azotea!!! - El proyecto nacido del acuerdo entre el Fiesta Sunset Jazz y el muy querido músico y educador Javier Vargas apoya al Conservatorio Nacional de Música presentando, cada mes, a un Ensemble bajo la dirección del profesor de dicha agrupación y la supervisión del mismo Javielo, En el mismo se le ofrece la oportunidad de presentarse en una situación real a nuevos talentos musicales que vienen formando en el área del Jazz en el CNM. En este último viernes de Febrero, se presentará al Nu-Jazz Ensemble, bajo la dirección de Mayrení Morel, una selección de músicos entregarán un concierto con un variado repertorio de piezas en este estilo, de músicos como Pat Metheny, Brad Meldhau, Avashai Cohen, entre otros.

Podremos ir viendo el futuro de nuestro Jazz y otros géneros desde ya. Una noche - sencillamente de primera!!! // Fecha: VIERNES 19 de Febrero // Hora: 8:30p.m. // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino // Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur // Precio: No Cover // Reservas: 809-562-8222

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios