www.diariohispaniola.com
Aeropuerto.-
Ampliar
Aeropuerto.- (Foto: Archivo DH /EFE)

Se eleva a 13 vuelos cancelados este domingo desde y hacia EEUU por tormenta

Por Diario Hispaniola/Agencias
domingo 24 de enero de 2016, 14:34h
Aeropuertos Dominicanos (Aerodom) informó hoy que suman 13 los vuelos cancelados desde y hacia la costa Estados Unidos ante los estragos causados por la poderosa tormenta que afecta esa zona del país norteamericano.

Santo Domingo.- Los vuelos afectados hasta el momento a través del Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez son los despegues 09, 509, 209, 310 y 410 de JetBlue Airways, que tienen como procedencia y destino la ciudad de Nueva York.

De igual forma, fue cancelados los aterrizajes 487 y 500 de Delta Air Lines hacia ese destino. También, procedente y con destino a Newark, Nueva Jersey, fueron cancelados los vuelos de United Airlines 1470 y 1473.

Asimismo, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata (AIGL) fueron cancelados los vuelos 627 y 1528 de JetBlue Airways desde y hacia Nueva York, en tanto que United Airlines canceló los vuelos 1486 y 1484 desde y hacia Newark.

Aerodom mantiene la recomendación de contactar localmente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios