www.diariohispaniola.com
Amigas de la promoción 1967 del Colegio Santa Teresita se reúnen

Amigas de la promoción 1967 del Colegio Santa Teresita se reúnen

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 21 de diciembre de 2015, 18:34h
La relación que une al grupo de la promoción del 1967 del Colegio Santa Teresita debe ser usada como un ejemplo de amistad auténtica y sana, donde se apoyan unos a otros en momentos de alegría y de tristeza.

Santo Domingo.- Este grupo que en el 2017 celebran sus 50 años y que desde ya están planeando dicha celebración, se reúne bi-mensual y ese encuentro de “muchachos y muchachas” les hace sentir mas jóvenes y entusiastas con la vida.

En estos años de “juventud acumulada”, como suele llamar el grupo a la 3ra. edad, la compañía del grupo es muy valorada. Según ellos expresan, “En esta etapa de nuestras vidas en que hemos perdido familiares muy cercanos…

Los hijos se han ido del nido… Muchos estamos retirados… Qué mejor bálsamo que la reunión de amigos de siempre, donde no se compite, no se valora por lo que se tiene, sino por lo que somos…

En fin un grupo que nos sana.” Y al final nos dicen: “En Navidad busca tus amigos de siempre… Reúnete con tus hijos… Piensa en los mas desamparados… Organiza tu entorno y piensa que lo mejor está por venir!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios