www.diariohispaniola.com
Leslie Grace y Henry Santos hablan del impacto de la música en sus vidas.
Ampliar
Leslie Grace y Henry Santos hablan del impacto de la música en sus vidas.

Artistas Henry Santos y Leslie Grace visitaron Dream en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 10 de diciembre de 2015, 20:10h
La nominada al Grammy Latino, Leslie Grace, y el artista polifacético Henry Santos visitaron el Proyecto Dream para darle una mano con su trabajo innovador a este programa.

Santo Domingo. Los dos artistas compartieron con más de 300 jóvenes en riesgo que participan en el programa de Escuelas y Campos de Verano de DREAM en Cabarete. Además, conocieron de primera mano el trabajo que realiza Proyecto DREAM en la República Dominicana, impartieron charlas inspiradoras sobre el impacto que la música ha tenido en sus vidas y presentaron dos conciertos privados con los jóvenes músicos del programa DREAM música y de la Academia de Bachata DREAM IASO.

Este programa especial, dentro de la Escuela de Música de DREAM, es el primero de su tipo, que enseña bachata y proporciona educación musical a cientos de jóvenes de la localidad. Leslie Grace y Henry Santos hicieron un recorrido por las aulas del programa de verano, por el centro de música y charlaron con los jóvenes estudiantes para conocer sus intereses y los inspiraron a continuar su educación. En las charlas interactivas, ambos artistas hablaron sobre sus vidas, el papel que la música ha desempeñado y cómo el trabajo serio y la dedicación cambiaron sus trayectorias positivamente.

En tanto los jóvenes músicos dominicanos prepararon algunos de los éxitos de ambos vocalistas, quienes no pudieron resistir ejecutarlos con los estudiantes. Santos, que participa en diversas obras caritativas, se sorprendió al escuchar a los jóvenes bachateros ejecutar la música de su próximo single que no ha sido puesto en circulación.

"Escuchar la música de uno interpretada por otros es siempre el máximo cumplido, pero sentarse a escuchar a un grupo de niños de diez años de edad tocar nuestro sencillo más reciente con tanto talento, fue absolutamente abrumador para mí. La música es una herramienta increíble, abre el proceso creativo, estimula al niño de una manera que nada más puede hacerlo”, indicó Santos. Al igual que el ascenso de Henry a la fama, Leslie Grace, que se presenta este jueves en el Premio Juventud, se ha convertido en uno de los más populares talentos jóvenes de la industria musical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios