www.diariohispaniola.com
Doctor Luis Rivera recibiendo su reconocimiento
Ampliar
Doctor Luis Rivera recibiendo su reconocimiento (Foto: Fuente externa)

Reconocen al doctor Luis Rivera en la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia"

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 23 de noviembre de 2015, 17:45h
Maternidad Nuestra Señora de Altagracia reconoce al Doctor Luis Rivera por su trayectoria y aportes en favor de los niños nacidos en el hospital durante 33 años de servicio continuo.

El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, entregó reconocimiento al doctor Luis Rivera, por los aportes realizados durante su larga trayectoria como Jefe del Departamento de Perinatología de este hospital, por 33 años continuos.

La directora del Centro de Salud, doctora Joselyn Sánchez, expresó que “este reconocimiento que hoy le hacemos al doctor Luis Rivera, Maestro de la Medicina y la Pediatría en la República Dominicana, nos llena de orgullo porque forma parte de esta gran familia, lo hacemos con amor y respeto, valorando el tiempo en servicio y entrega ininterrumpidos a favor de los más desposeídos”.

El reconocimiento al destacado pediatra fue patrocinado por la Fundación Popular y el Banco Popular Dominicano, aliados colaboradores de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia desde hace años.

Cabe destacar que este incansable soldado, que ha colaborado por más de 30 años en el área de la medicina pediátrica en el país, hoy sigue desempeñando los siguientes cargos: Jefe Departamento de Perinatología del Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, profesor Titular de Pediatría Universidad Autónoma de Santo Domingo, desde 1995; Jefe de Investigaciones en Medicina Perinatal del Hospital Universitario de Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, Presidente Fundación Dominicana de Perinatología (PRO-BEBE), miembro del Comité de Bioética e Investigaciones del Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, Nacional del Programa PAUCIN (Programa de Ayuda a Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales) de PROMESE-CAL, Miembro Advisor Board (Nestlé Nutritional Institute Latinoamérica) y Director del Instituto Latinoamericano de Perinatología (INSLA) Santo Domingo, Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia. En el reconocimiento estuvieron presentes, entre otros, el doctor Félix Hernández, en representación del Ministerio de Salud Pública, José Mármol, Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Grupo Popular.

Agrademos el apoyo de las personalidades de las diferentes instituciones, directores de hospitales del gran Santo Domingo, Servicio Metropolitano de Salud, Sociedad Dominicana de Pediatría y Medicina Perinatal, Fundación Popular, Fundación Pediátrica por un Mañana, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Patronato Pro-maternidad, Despacho de la Primera Dama, Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT), Comisión Ejecutiva para la Reforma del Sector Salud( CERSS), comisión de Salud del Senado de la República Dominicana, entre otras instituciones. Instituto Latinoamericano de Perinatología.

Cabe destacar que el salón del Instituto Latinoamericano de Perinatología de la Maternidad la Altagracia, desde hoy, lleva el nombre Doctor Luis Rivera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios