www.diariohispaniola.com
Guillermo León, Eselia Báez y Mark Silverman
Ampliar
Guillermo León, Eselia Báez y Mark Silverman

El Progreso abre nueva y moderna sucursal en Las Colinas de Santiago

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 13 de octubre de 2015, 20:13h
Con esta apertura la entidad financiera se consolida y aporta a la vigorosa actividad económica de Santiago.

Las Colinas, Santiago. Con un atractivo diseño vanguardista y una estructura funcional que pondera las áreas de atención personalizada, el Banco del Progreso dejó abierta su nueva sucursal ubicada en Las Colinas de Santiago.

Estas instalaciones, que se integran al nuevo modelo de sucursales que implementa la institución bancaria, se inauguró en medio de un acto al que asistieron diversas personalidades del área financiera, medios de comunicación, clientes e invitados especiales, y tiene como principal objetivo proporcionar a los clientes y socios comerciales un fácil acceso.

Rosario Arvelo, vicepresidente senior de Banca Personal, en su discurso de apertura destacó que: “Estamos convencidos de que esta sucursal viene aportar a la vigorosa actividad económica de la Santiago, respondiendo a la estrategia de expansión del Progreso, la cual impulsa la presencia del banco en aquellos lugares donde los clientes requieren con mayor frecuencia nuestros servicios financieros. Explicó además, que esta nueva oficina que se inaugura, al igual que el resto que se integran al nuevo modelo de sucursales, responde al plan estratégico del Banco del Progreso, el cual contempla un nuevo modelo de gestión orientado a ofrecer un servicio más cercano, ágil y eficiente.

Por su parte, Mark Silverman, Presidente de la entidad bancaria destacó en el acto que: “El Banco del Progreso está inmerso en un proceso de transformación que pretende hacer más eficiente nuestro trabajo y contempla darle mayor valor a la relación con nuestros clientes, como una forma de llevar a la práctica nuestra visión. Estamos motivados a continuar brindando productos y servicios cada día de mayor calidad, basándonos en la innovación y el conocimiento de sus necesidades y preferencias” Dentro de las ofertas de servicios, la nueva sucursal dispone de una importante gama de productos innovadores así como una terminal de autoservicio y cajeros automatizados.

Además, cuenta con espacios perfectamente adecuados para la atención al cliente. Estas modernas instalaciones del Banco del Progreso, se encuentra ubicada en la Avenida 27 de Febrero, una de las principales vías de Santiago, en la Plaza Miami II. Está abierta al público en horario de lunes a viernes de 8:30 AM a 4:00 PM y los sábados de 9:00 AM a 1:00 PM. Además, cuenta con cómodos parqueos y autoservicio. La bendición de la nueva sucursal estuvo a cargo del sacerdote Aníbal Polanco, de la parroquia Inmaculada Concepción, en Santiago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios