www.diariohispaniola.com
 Lineisy Montero
Lineisy Montero (Foto: Fuente externa)

Lineisy Montero es la primera modelo negra en obtener más desfiles en temporada

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 10 de octubre de 2015, 19:05h
La modelo dominicana Lineisy Montero acaba de lograr entrar a la historia del modelaje mundial al posicionarse como la primera modelo de color con más salidas en pasarela, en el circuito de la temporada “Primavera-Verano 2016”, llegando a un total de 68 desfiles en las ciudades de New York, Londres, Milán y París.

Santo Domingo.- "Me siento súper contenta, agotada porque ha sido un mes de mucho trabajo, pero, muy agradecida de Dios y de todos los diseñadores que me eligieron y feliz de que todo el mundo conozca la belleza de la mujer dominicana", expresó la modelo vía telefónica antes de tomar un avión que la trae de regreso a su patria para descansar por unos días.

Sandro Guzman, manager de la modelo, dice "Lineisy ha sido un fenómeno mundial, ella ha conseguido en siete meses lo que a muchas modelos les cuesta varios años o nunca pueden conseguir, es un orgullo para los jóvenes dominicanos".

Lineysi Montero estará este sábado 10 de octubre como invitada especial de la noche final del Ossygeno Models Competition en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Montero participó en 23 desfiles en New York, destacándose en las aperturas que hizo para Derek Lam y Jason Wu, así como con Alexander Wang, Calvin Klein, Givenchy, DKNY, Hugo Boss, Oscar de la Renta, Narciso Rodríguez, Prabal Gurung, Proenza Schouler, Marc Jacobs y Victoria Beckham.

En Londres desfiló para Burberry Prorsum, Versus Versace, Topshop Unique. Mientras que en Milán sus salidas fueron para Alberta Ferretti, Bottega Veneta, Etro, Prada, Moschino, Max Mara, Roberto Cavalli, Salvatore Ferragamo, Versace, entre otros.

Mientras que en París, la modelo criolla fue maniquí de las creaciones de Alexander McQueen, Balenciaga, Balmain, Celine, Chanel, Chloe, Dries Van Noten, Valentino y Stella McCartney. Aquí fue la escogida para el cierre del desfile de Rochas e hizo la apertura para Koche y Paco Rabanne.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios