www.diariohispaniola.com

Habitat Modernista inaugura nuevas instalaciones en Piantini

Un nuevo espacio de ambientación para los hogares Dominicanos

Por Sociales Diario Hispaniola
jueves 14 de noviembre de 2013, 18:02h
Como novedad, Habitat Modernista nos presenta la sección Wallton de su marca Rasch que ofrece papel tapiz pintable, lo que permite al cliente tener la libertad de elegir el color exacto para sus paredes y al mismo tiempo obtener una textura y un diseño perfecto. 
  • Jose Lluberes y Yamel Mora

    Jose Lluberes y Yamel Mora
    Fuente externa

  • Benjamin Piniella, Amanda Musa y Paul Alfonzo

    Benjamin Piniella, Amanda Musa y Paul Alfonzo
    Fuente externa

  • Lakshmi Muñoz y  Ivan Veloz

    Lakshmi Muñoz y Ivan Veloz
    Fuente externa

  • Sandy Pou, Francisco Hungria y Evelyn Chamah

    Sandy Pou, Francisco Hungria y Evelyn Chamah
    Fuente externa

  • Loraine Yabra, Homar Rojas y Josefina de Mora.

    Loraine Yabra, Homar Rojas y Josefina de Mora.
    Fuente externa

  • Maurizio Alberino, Stefano di Santi, y Stefano Misuraca

    Maurizio Alberino, Stefano di Santi, y Stefano Misuraca
    Fuente externa

  • Habitat Modernista

    Habitat Modernista
    Fuente externa

Recientemente fue inaugurada por sus propietarios, José Lluberes y Yamel Mora,  la tienda Hábitat Modernista,"The WallPaper Store", firma especializada en proveer materiales decorativos y productos exclusivos e innovadores en el mercado de recubrimientos de pared, para todo tipo de espacios y proyectos de interiores, la cual representa exclusivas líneas de fama internacional tales como: RASH, CASADECO, RELIEVE, entre otras.

En su moderno showroom ubicado en la Max Henríquez Ureña #54, cuentan con los más exclusivos recubrimientos de paredes: Wallpapers/Papel Tapiz, Rafias, Telas, Paneles Tridimensionales de MDF y Fiberboard, laminados, acrílicos, nácar, rafia y bambú, destinados a suplir todas las necesidades decorativas para residencias, hoteles, restaurantes, bares, discotecas y todo tipo de áreas de alto tráfico.

José Lluberes, CEO de Hábitat Modernista nos explicó durante sus palabras de bienvenida que cuentan con la representación exclusiva de mas de 10 marcas entre las que se destacan: Casadeco de Francia, Rasch de Alemania, Firenze de Florencia, Relieve de Estados Unidos, CR de Holanda, Sandberg de Suecia, MDC de Estados Unidos, que se caracterizan por su alta calidad, sus colores duraderos y lavables.

Como novedad, Habitat Modernista nos presenta la sección Wallton de su marca Rasch que ofrece papel tapiz pintable, lo que permite al cliente tener la libertad de elegir el color exacto para sus paredes y al mismo tiempo obtener una textura y un diseño perfecto.  La marca Casadeco nos ofrece los colores más brillantes y una amplia variedad de papel tapiz con motivos de vanguardia. Sus líneas Firenze y CR brindan papel tapiz vinílicos y de papel con texturas innovadoras, colores perlados y brillantes que crean un gran impacto.

Por otro lado el señor Lluberes, que la línea Relieve trae consigo infinitas posibilidades de diseño en tres dimensiones para recubrir cualquier superficie, ya que estos paneles son realizados en ordenadores para crear las texturas, profundidades y acabados deseados, los cuales se producen "custom made" (a la medida) para cada cliente y con cualquier diseño que deseen, brindándole un mayor nivel de creatividad al diseñador.

Yamel Mora de Lluberes, gerente general de este moderno showroom, nos informó que además de sus productos de terminaciones, recubrimientos y acabados, ofrecen los servicios de arquitectura y diseño, desde la conceptualización, la producción, elementos y recubrimientos, ofreciendo todo lo que el cliente necesita para realizar sus espacios soñados.

Igualmente aprovechó para agradecer la presencia y apoyo de todos los presentes, así como a todos los diseñadores, arquitectos y clientes en general que han confiado en Habitat Modernista desde sus inicios, hacen ya 3 años, prefiriendo sus incomparables productos y servicios.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios