www.diariohispaniola.com
Directiva de la SPGA.
Ampliar
Directiva de la SPGA. (Foto: Fuente externa )

Chevalier Ramírez presidente de la SPGA está invitado a la II Parada 2015 de golf

martes 14 de julio de 2015, 08:56h
El deportista y dirigente José Alejandro Chevalier Ramírez, presidente de la Asociación de Golf de San Pedro de Macorís está invitado a los miembros de las ligas y clubes de Guavapool, El Circulo, La Hispaniola, Metro CC, Casa de España y Guavaberry, para que se inscriban en la II Parada de la SPGA 2015, que se realizará el próximo sábado 18, a las 8:00 AM, en el Guavaberry Golf & Country Club en Juan Dolio SPM.

Santo Domingo.- Recordamos los excelentes triunfadores de primer lugar en la “I Parada de la SPGA”, efectuada en Metro CC, llegaron por equipos hasta tercer lugar Guavaberry, El Círculo y La Hispaniola, con 289, 266 y 262 puntos, respetivamente.

Destacándose de primero, Miguel Feris, Lazar Gazivoda, José Ariza, Rafael Placeres, José Miguel Chevalier, Rafael Pérez, Carlos Castillo, Cary Chow, Rafael Torres, en las categorías A, AA, B, C, D, Senior A, B y C, así como Súper Senior, también fueron galardonados en la segunda posición.

Así como los premios logrados por Juan Campusano, Erasmo Morel, Roberto Ortiz, José Martínez, Odalis Torres, Miguel Feris y Paúl Sánchez. Jugándose en las modalidades Stroke Play y Stableford en 9 categorías. La SPGA fue creada por el ingeniero Rafael Villalona Calero, actual presidente de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios