www.diariohispaniola.com
Ministerio Público captura dos hombres prófugos por presunto tráfico de drogas en Barahona

Ministerio Público captura dos hombres prófugos por presunto tráfico de drogas en Barahona

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 19 de junio de 2015, 12:18h

En una labor conjunta, el Ministerio Público de esta demarcación y miembros de la Policía Nacional arrestaron a dos hombres que se encontraban prófugos, quienes alegadamente se dedicaban a tráfico de drogas. Los detenidos son William Nelson Trinidad Cuello y Luilli Alexander Soto José, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Barahona.-Durante los operativos, en los que también participaron miembros de la Policía Antinarcóticos, además fueron confiscadas varias porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso aproximado de siete gramos, así como la suma de 13 mil 500 pesos en efectivo y un celular.

El procurador fiscal titular de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, dijo que Trinidad Cuello fue apresado cerca del sector de la Fortaleza Vieja, donde funcionaba un punto de venta y distribución de drogas. Dijo que daban seguimiento al imputado tras obtener una orden de arresto en su contra.

Indicó que dos horas más tarde arrestaron a Luilli Alexander Soto José, quien se encontraba prófugo desde el pasado 16 de enero, luego saliera huyendo  en medio de una operación antinarcótica.

A Soto José se le atribuye haber dejado abandonado un polvo blanco que resultó ser cocaína, con un peso de 17.5 gramos y otros 33.8 gramos de marihuana, al notar la presencia de las autoridades.

En esas circunstancias, también dejó abandonadas, una balanza marca Tanita, de color negro, dos celulares, uno marca Samsung Galaxy S3, color blanco y uno marca IPRO, color rojo, dos cédulas de identidad y electoral, a nombre de Luilli Alexander Soto José, dos tijeras, una cámara digital marca Casio, color blanco, una tarjeta, un cargador de celular y la suma de 177 pesos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios