www.diariohispaniola.com
La Multitud luchará contra pacto de las corbatas moradas

La Multitud luchará contra pacto de las corbatas moradas

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 29 de mayo de 2015, 16:36h
El Movimiento La Multitud llamo al dominicano a rechazar hoy el Acuerdo suscrito entre Leonel Fernández y Danilo Medina, porque a su entender en él se intenta  repartir el país,  lograr la impunidad y garantizar la corrupción actual y la continuidad, de lo malo.

Santo Domingo.- Según Hecmilio Galván, Secretario General de este Movimiento, "lo que se firmó ayer es la intención para preservar intacto el poder corrupto que ha ostentado Leonel Fernández y su continuidad que es Danilo Medina sin contar con la voluntad ciudadana, ni siquiera la de su propio partido.

"Es un acuerdo de aposento, espurio, antidemocrático, que demuestra que Danilo Medina y Leonel Fernández representan dos grupos corruptos que ponen en peligro el futuro del país. Precisó el economista.

Según el movimiento este acuerdo pone fin también a la supuesta lucha librada por el gobierno de Danilo Medina contra algunos funcionarios del pasado Gobierno por corrupción, que no era más que una treta para lograr el objetivo de reelegirse, utilizando así las buenas intenciones del pueblo dominicano qué sigue estando ávido de justicia.

Danilo Medina se convierte hoy en el cómplice y artífice más importante de la corrupción y la impunidad en la República Dominicana, precisó el Movimiento.

Así como los grupos mafiosos en el PLD logran ponerse de acuerdo para repartirse el país, asimismo los partidos y organizaciones sociales deben ponerse de acuerdo para enfrentarlos y sacarlos del poder en este 2016. "Esta es una gran oportunidad para liberarnos de esta plaga y darle un nuevo rumbo a la nación con el Frente Opositor.

La Multitud articulara un gran movimiento nacional de protesta contra las pretensiones continuistas de Danilo Medina y especialmente contra la impunidad y la corrupción de su Gobierno. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios