www.diariohispaniola.com

Marcelo Ferder realizó exposición "Paisajes y guitarras"

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 01 de abril de 2015, 16:53h

Marcelo Ferder, un artista poco común del arte contemporáneo del siglo XXI, presentó su exposición "Paisajes interiores y guitarras".


  • Fuente Externa


  • Fuente Externa

Santo Domingo.- En esta exposición este artista nos permitió entrar en su mundo para dejarnos llevar a conocer parte de la vida productiva de este artista aunque no cronológicamente, mostrando en ella el hilo conductor basado en la inventiva que ha caracterizado al mismo.

Marcelo, que siempre nos muestra algo poco común para el arte, nos dejó conocer en esta exposición la diversidad de medios y soluciones técnicas que utiliza para hacer de su trabajo impecable y también aspectos relevantes de su vida y obra como: la teatralidad, su gran información y referentes culturales y sobre todo la ironía.

Marcelo Ferder nos tiene acostumbrados a reflejar a través de la metáfora de la ciudad,  como lo rudo y burdo, alquímicamente, torna en belleza. Sea reflejando a su gente, sus medios de transporte, sus espacios agobiantes, mostrando sus residuos petrificados en las paredes reales de la ciudad real o como en este caso, por oposición,  nos propone el vacio de sus  hogares en una suerte de juegos dialécticos: el interior y el exterior, lo mueble y lo inmueble, el vacio y la forma, la pintura y el objeto en esta suerte de catálogo de imágenes de revistas de  decoración donde los muebles son mas importante que las personas que los  utilizan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios