www.diariohispaniola.com

    

Turismo en Dominicana > Hoteles & Restaurantes en dominicana

Ani Villas
Ani Villas (Foto: Fuente Externa)

Noticia con galería de imágenes Ani Villas, un paraíso en Río San Juan

Este complejo, integrado por dos villas, brinda todas las comodidades como para solo dedicarse a admirar el hermoso paisaje del norte de República Dominicana.

Las Mariposas es un eco-alojamiento ubicado en Arroyo del Cabo una comunidad a unos 2 kilómetros de la playa de Las Galeras en Samaná, República Dominicana, en el cual puedes pasar unas vacaciones en armonía con el ambiente, el entorno social y sobre todo, muy cerca de buenas playas.

Xeliter Vista Mare, un complejo hotelero ubicado en Los Naranjos, Samaná, cuenta con apartamentos de cuatro, tres, dos y una habitación, restaurante, gimnasio, área de esparcimientos, piscina al infinito, villas equipadas de todo lo necesario para pasar unos días memorables y una vista de más de un millón de pesos.

Jalao es un restaurante que abrió sus puertas para enaltecer los sabores de la cocina dominicana. ¿Su estrategia? Presentar una propuesta gastronómica enfocada en resaltar los sazones de cada región del país utilizando un concepto más vanguardista pero sin perder la esencia de nuestra tradición.

Aquí es posible degustar buenas recetas con fuerte acento mediterráneo, pero sin descuidar las notas de sabores indescriptibles que ofrece el Caribe. Todo esto en medio de un lugar que resalta el encanto inolvidable que tiene Santo Domingo y la República Dominicana toda.
Cuatro restaurantes ubicados en la capital con cómodos horarios y las recetas que permiten conocer la cocina nacional a profundidad.
El Anzuelo ofrece una variedad de platos con pescados
El Anzuelo ofrece una variedad de platos con pescados (Foto: Fuente externa)

El Anzuelo, deliciosa oferta de turismo gastronómico en La Villa de las Hortensias

Este es un destino paradisíaco para los amantes del ecoturismo; pescar diversas especies en sus más de 5 lagunas artificiales significa una verdadera aventura para quienes gustan de la nombrada actividad acuática.

El Anzuelo
El Anzuelo (Foto: Fuente externa)
Este complejo, integrado por dos villas, brinda todas las comodidades como para solo dedicarse a admirar el hermoso paisaje del norte de República Dominicana.
  • <<
  • 1
  • >>
0,390625