www.diariohispaniola.com

    

Turismo

La capital colombiana busca convertirse en un destino de eventos internacionales al fortalecer su oferta turística mediante una alianza anunciada hoy entre la Alcaldía, el Buró de Convenciones y la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB).
El comunicador Leonardo Medrano lanzó en su natal Puerto Plata la plataforma especializada en turismo de República Dominicana www.dehotelesenhoteles.com, que asegura traerá las mejores propuestas hoteleras, excursiones y destinos turísticos dominicanos.
Los hoteles Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection y Secrets Royal Beach Punta Cana obtuvieron el premio TUI Top Quality 2017, que entrega el touroperador europeo TUI Group.
Frank Rainieri y Haydée Rainieri, Presidente y Vicepresidente del Grupo Puntacana, recibieron el “Gran Premio Solucionista del Año”, por su compromiso con el turismo sostenible y el desarrollo de proyectos medioambientales, utilizando técnicas innovadoras para el manejo y reducción de la carga ambiental.
Durante el primer semestre del año 2017, el Consejo de Fomento Turístico (CONFOTUR) aprobó la clasificación de diecinueve (19) proyectos turísticos (Definitivos-Provisionales) con una inversión aparente de US$1,339.2 millones, que aportarán unas 6,150 habitaciones y generaran unos 8,000 empleos directos e indirectos, además de los creados en la fase de construcción, de acuerdo a la información suministrada por el viceministerio de técnico de Turismo de la República Dominicana.
Si pensamos en Orlando, lo primero que viene a nuestra mente para divertirnos es Disney World, Universal Orlando y SeaWorld.
Dinamarca es un destino perfecto para esos a quienes no les guste un calor extremo, ni pasarse horas estirados en la playa tomando el sol. En Dinamarca el tiempo es un poco desconcertante, ya puede hacer un sol brillante como ponerse a llover en cuestión de minutos. La temperatura roza los 20 grados en los buenos días.
La cadena de hoteles española ‘Iberostar’ remoza las instalaciones del antiguo Hotel Las Mercedes ubicado en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, por lo que será su primera incursión en un hotel de ciudad en la República Dominicana.
0,546875