www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

Conferencia.
Conferencia. (Foto: Fuente externa. )

La conferencia fue organizada por IESEC-Human, empresa pionera en República Dominicana formando coaches a través de su certificación internacional en Coaching Profesional, que actualmente cuenta con el aval de la International Coach Federation (ICF), y el Grupo Con Sentido, en el Gran Salón del Hotel Catalonia de Santo Domingo.
Diseñadora Silvia Tcherassi.
Diseñadora Silvia Tcherassi. (Foto: Fuente externa)
Silvia Tcherassi.
Silvia Tcherassi. (Foto: Fuente externa)

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, que cerrará la XII edición de Dominicana Moda, destacó hoy que su colección Resort 2018 constituye "un paso diferente en mi carrera" ya que no solo se venderá en sus tiendas sino que, a partir de noviembre, estará en las boutiques más importantes del mundo.
La reconocida empresaria nicaragüense Margarita Herdocia Mantica impresionó favorablemente al público en la conferencia Líderes del Futuro, de la revista Forbes RD, en la que señaló los constantes cambios actuales que enfrenta el mundo. Puso énfasis en que los empresarios buscan adaptarse a las tendencias actuales que vienen a dominar el mundo de los negocios.
La ex ministra francesa de Cultura Audrey Azoulay ha sido elegida directora general de la UNESCO, frente a su rival catarí, un día después de que Estados Unidos e Israel anunciaran salirse de la organización. Azoulay, de 45 años, se convierte así en la segunda mujer en dirigir la organización con sede en París.
Gisel Castillo considerada como una de las profesionales más relevantes en el marketing de RD, ha sido elegida como jurado del Festival de Publicidad y Marketing Internacional El Ojo de Iberoamèrica.
Su extraordinario trabajo como voz comercial le valió la nominación en los reconocidos premios Estadounidenses en la que compiten grandes locutores y actores
Es un reconocido speaker en temas relacionados con la gestión y el desarrollo de personas, la innovación, la creatividad o el liderazgo. Dirige una empresa consultora especializada en desarrollo de talento y en innovación y transformación organizativa

IESEC-Human, empresa pionera en República Dominicana formando coaches a través de su certificación internacional en Coaching Profesional, que actualmente cuenta con el aval de la International Coach Federation (ICF), y el Grupo Con Sentido, se unen para traer por primera vez al país al Padre del Coaching Ontológico Julio Olalla.
0,2578125