www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

Ya son nueve las ediciones que ha tenido el concurso y es la primera vez que un dominicano resulta ser ganador del mismo.
Luisa Santana, propietaria de Studio 266.
Luisa Santana, propietaria de Studio 266. (Foto: Dariel Green)

Luisa Santana: Pole Dance más que un hobbie, una pasión

El “pole dance”, “barra americana” o “baile del tubo” se ha convertido en República Dominicana en una nueva tendencia para ejercitarse. Se trata de un deporte orientado a la danza, a las acrobacias y a los movimientos de fuerza utilizando una barra de aluminio vertical.
El político Max Puig habla en el Monumento del Mausoleo de los Héroes de Constanza Maimón y Estero Hondo.
El político Max Puig habla en el Monumento del Mausoleo de los Héroes de Constanza Maimón y Estero Hondo. (Foto: Fuente externa.)

Max Puig: “Nuestro compromiso es luchar por un país más justo”

“A la vuelta de 59 años el país más justo por el que lucharon los expedicionarios de junio no lo hemos construido. En los últimos 59 años se ha seguido robando, y mucho, y nuestro país se ha convertido en uno de los países de mayores desigualdades sociales del planeta”, expresó Max Puig al encabezar una delegación de la Alianza por la Democracia (APD), que depositó una ofrenda floral en el Monumento Mausoleo a los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo.
Portugal, con su estrella Cristiano Ronaldo, llegó a Rusia para la disputa del Mundial, donde debutará mañana con un duelo ibérico estelar ante España, dentro del Grupo B.
XVI Cena de Gala Empresarial de la Confraternidad
XVI Cena de Gala Empresarial de la Confraternidad (Foto: Fuente externa)

Primera Dama asiste a XVI Cena de Gala Empresarial de la Confraternidad

Recibieron a Montilla de Medina el arzobispo metropolitano de Santo Domingo monseñor Francisco Ozoria Acosta y el párroco de la iglesia San Antonio de Padua, reverendo padre Kennedy Rodríguez Montes de Oca.
Conoce la bella historia de este joven talento dominicano que con mucho orgullo representa la dominicanidad en el exterior. Robmariel Olea confiesa que la vida la sorprendió dándole la oportunidad de entrar a este medio según reporta Al Día TV Más.
José Antonio Segebre y Miguel Vargas Maldonado.
José Antonio Segebre y Miguel Vargas Maldonado. (Foto: Fuente externa. )

El Gobierno dominicano condecora al saliente embajador de Colombia

El canciller dominicano, Miguel Vargas Maldonado, condecoró hoy al embajador colombiano en Santo Domingo, José Antonio Segebre, quien concluye su misión en el país caribeño.
La conferencia magistral se titula “La pequeña y mediana empresa socialmente responsable: un camino a la sostenibilidad”, la cual será dictada por Antonio Vives, especialista en sostenibilidad, responsabilidad social de la empresa, financiamiento de infraestructura y de micro, pequeñas y medianas empresas.
0,390625