www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Se dice, se comenta

La Delegación Coyoacán reportó a través de su cuenta de Twitter que fue rescatada una niña de ocho años en la Unidad Habitacional Tlalpan.
El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos anunció hoy que realizará la primera versión del Premio Nacional de Periodismo Digital de República Dominicana, un evento patrocinado por el Ministerio de la Juventud y el Centro Cultural del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).
A Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) anunció hoy que impuso una sanción de 30 días fuera de los medios televisivos a la presentadora Claudia Pérez Ramírez, popularmente conocida como "La Tora", por el uso "vulgar" y "soez" del lenguaje.
El Ministerio de Salud recomendó a la población adoptar medidas preventivas con la finalidad de evitar problemas de salud, debido a los cambios bruscos de temperatura registrados en el país y que permanecerán durante las próximas horas, según el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Libros.
Libros. (Foto: Fuente externa. )

Si no no significa lo mismo que sino, por lo tanto es necesario distinguir su forma de escritura.
Jóvenes fuman marihuana.
Jóvenes fuman marihuana. (Foto: Fuente externa. )

El 39 % de los estudiantes universitarios en Estados Unidos consumió marihuana en los últimos 12 meses, lo que supone el dato más alto en las últimas tres décadas, según un estudio divulgado hoy por la Universidad de Michigan.
Destrucción en aeropuerto.
Destrucción en aeropuerto. (Foto: Fuente externa. )

El famoso aeropuerto internacional Princess Juliana, en la isla caribeña St. Martin, quedó destruido por el paso del huracán Irma. Vientos de 295 km/h derribaron los cercos de seguridad y atravesaron la terminal ubicada frente a la playa de Maho.
0,28125