www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Se dice, se comenta

Los ataques terroristas bajaron el 9 % a nivel global en 2016 y generaron menos víctimas mortales que en 2015, pero el grupo yihadista Estado Islámico (EI) amplió sus atentados y su alcance fuera de sus bastiones en Irak y Siria, según un informe publicado hoy por el Gobierno estadounidense.
El cónsul general de la República Dominicana, Carlos A. Castillo, resaltó la importancia de que la comunidad dominicana ocupe el primer lugar del 33% de latinoamericanos residentes en esta ciudad, a la que aporta el 12.3% anualmente a su Producto Interno Bruto (PIB).
Después de varios días de silencio, la firma estadounidense de trajes de novia Alfred Angelo ha pedido disculpas a las mujeres a las que de la noche a la mañana dejó sin galas para sus bodas, en cuya ayuda han salido ya otras mujeres.
En la “República Dominicana se está produciendo un cambio, que debe traducirse no solamente en el cambio de gobierno, sino en el cambio del modelo económico social y político en base al cual ha estado organizada la República Dominicana”, es el mensaje que, según Max Puig, el pueblo ha enviado a través de su participación masiva en la marcha verde de este domingo 16 de julio.
El conglomerado de organizaciones que componen la Marcha Verde en esta ciudad de Nueva York, anuncia de manera formal la realización de la marcha que se llevará a cabo este domingo 16 de Junio en reclamo del fin de la impunidad y la corrupción en la República Dominicana.
Con una filosofía de vida muy clara Nicole Asencio afirma: “la diferencia entre lograr algo y no hacerlo, está en su corazón”, quien se convierte en el nuevo rostro del CrossFit para Reebok República Dominicana. Es una joven que desde temprana edad mostró su interés por el deporte, practicando una gran cantidad de disciplinas hasta llegar a lo que hoy se dedica y ama con todo su corazón: el CrossFit.
Al menos doce personas murieron hoy al estrellarse un avión militar del Cuerpo de Marines de Estados Unidos en el estado de Misisipi, informaron las autoridades, que todavía buscan a tripulantes desaparecidos.
El enviado de Naciones Unidas para Siria, Staffan de Mistura, inició el lunes una nueva ronda de conversaciones indirectas entre el gobierno sirio y los líderes de la oposición.
0,40625