www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos

Doce trabajos de nueve países fueron seleccionados como finalistas de la quinta edición del Premio Gabo de Periodismo Iberoamericano en las categorías de texto, imagen, cobertura e innovación, cuyos ganadores se anunciarán el 29 de septiembre en Medellín, informaron hoy los organizadores.
Representantes de las entidades.
Representantes de las entidades. (Foto: Fuente externa.)

Más de 70 comunicadores podrán conocer a fondo las políticas de integración regional del Gobierno. Será a través del curso Raíces Históricas y Procesos Actuales de la Integración en América Latina y el Caribe.
Atentado 11 S
Atentado 11 S (Foto: Fuente externa)

Los atentados del 11 de septiembre de 2001 (denominados comúnmente como 9/11 o con 11-S) fueron una serie de cuatro atentados terroristas suicidas cometidos aquel día en Estados Unidos por 19 miembros de la red yihadista Al Qaeda.
El Centro Nacional de Huracanes (CNH), con sede en Miami, informó que a las 8:00 pm el ojo de huracán Irma estaba localizado cerca de la latitud 23.3 norte, longitud 80.8 oeste, 175 kms al sureste de los Cayos de Florida.
Las tormentas tropicales José y Katia se convirtieron el miércoles en huracán de categoría 1 en la cuenca atlántica y se sumaron al poderoso huracán Irma, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés), con sede en Miami.
Miembro de la Policía en San Juan, Puerto Rico.
Miembro de la Policía en San Juan, Puerto Rico. (Foto: Fuente externa. )

El huracán Irma, de categoría 5, abatió hoy el noreste del territorio de Puerto Rico con fuertes vientos de 111 millas por hora, unos 170 kilómetros por hora y registró su primera víctima.
Puerto Rico se enfrenta al huracán Irma, de categoría 5, con todas las medidas de prevención posibles tomadas por las autoridades para evitar daños y la pérdida de vidas humanas, ante un fenómeno de una magnitud no recordada en la región que ya provocó daños en las infraestructuras.
0,5927734375