www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos

-La Academia de Ciencias de la República Dominicana, ACRD con motivo del 52 aniversario de la Revolución de 1965, invita al panelOrigen, importancia y significado de la Revolución del 24 de abril”, a realizarse este lunes 24 a las 6:00 de la en la sede la institución.
Temblor
Temblor
Un terremoto de 4.5 grados en la escala de Richter tuvo lugar esta noche en el mar Caribe, a una profundidad de 100 kilómetros, dejándose sentir en parte de la República Dominicana.
Luis Almagro, y el expresidente dominicano Leonel Fernández.
Luis Almagro, y el expresidente dominicano Leonel Fernández.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y el expresidente dominicano Leonel Fernández examinaron hoy en Santo Domingo "diversas vertientes" sobre la situación política en Venezuela, que atraviesa por una profunda crisis política y social.
Primera Dama Cándida Montilla de Medina
Primera Dama Cándida Montilla de Medina (Foto: Fuente externa)
La primera dama saldrá este jueves hacia Panamá. Cándida Montilla de Medina encabezará la delegación dominicana en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpíadas Especiales 2017.
Bacalao Noruego y Diario Hispaniola le invitan a participar en el concurso que organizan, presentando una innovadora receta a base de bacalao y cuyo premio será una exquisita cena para dos personas en el restaurante Muelle 47.
En la homilía pronunciada en la Misa de la Pascua de Resurrección, en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, el Papa Francisco destacó que Jesús resucitado es “la piedra descartada que se convirtió en fundamento de nuestra existencia”, y destacó que la resurrección da sentido a los sufrimientos.
Edificio de Odebrecht
Edificio de Odebrecht
La mitad de los doce estadios de fútbol que fueron construidos en Brasil para el Mundial de 2014 tuvieron sobrecostes intencionados provocados por las propias constructoras para desviar dinero, según admitieron ante la Justicia fuentes del grupo Odebrecht.
Los participantes proceden de Santo Domingo, La Vega, Moca, Jarabacoa, Montecristi, Dajabón, Mao, Puerto Plata y Santiago y laboran en centros educativos del sector público.
0,388671875