www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Televisión

Televisión 

El programa "Fiestas y Personalidades"cumple su primera década en la televisión. Yenny Polanco Lovera, conductora de este programa semanal de variedades, dijo que para celebrar este logro en su carrera profesional realizará un gran encuentro a finales de este mes, en el restaurante Chaplin.
Comunión TV primer canal cristiano HD llega a República Dominicana.
Comunión TV primer canal cristiano HD llega a República Dominicana.

Comunión TV primer canal cristiano HD llega a República Dominicana

Con la finalidad de impactar la vida de los televidentes de habla hispana y todo el mundo a través de la palabra de Dios, llega el primer canal de televisión cristiano en Alta Definición: Comunión TV "La verdad que une a las naciones".

Domingo Bermúdez, Presidente de  Color Visión.
Domingo Bermúdez, Presidente de Color Visión.

Color Visión estrena nueva línea gráfica y programación

La Corporación Dominicana de Radio y Televisión, (Color Visión) presentó su nueva línea gráfica como parte del cambio a este mundo tecnológico actual, ofreciendo nuevos bloques en su programación, a partir de la fecha. 

Estos cambios incluyeron la salida del espacio del humorista y productor teatral Luis José Germán, quien tuvo que dejar el programa porque supuestamente no cabía dentro del nuevo formato.

El espacio sabatino de Color Visión y la Señal Caribe festejará por todo lo alto con un espectáculo en el Unite Palace conjuntamente con los 15 años de "De Aquí pa'allá con el Pachá"

Los trabajos a los galardones de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión,  fueron realizados bajo la coordinación del Museo Memorial de la Resistencia Dominicana.

Televisión

"A dos cámaras"

El espacio se transmitirá de lunes a viernes de 1:45 a 2:00 de la tarde; se trata de un noticiero de espectáculos que recogerá los últimos acontecimientos nacionales e internacionales a través de reportajes, entrevistas y presentaciones exclusivas.
Daniel Díaz Alejo, meritorio profesional de la comunicación con Domingo y El Pachá
Daniel Díaz Alejo, meritorio profesional de la comunicación con Domingo y El Pachá

Daniel Díaz Alejo dijo que no volvería a El Show del Mediodía

Este sábado fue declarado Estrella por Siempre en Con Domingo y Pachá.

Su voz sufrió cambios debido a un cáncer en las cuerdas vocales, pero aún sigue en la radio .
0,140625