www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Para Ella

En medio de un ambiente agradable Bellypso Esthetic and Nail Bar abre las puertas a sus distinguidos clientes y relacionados en Naco.

En un evento llamado "Shoes & Girl Talk" las invitadas tuvieron la primicia de los nuevos zapatos y compartieron un conversatorio íntimo con la psicóloga Ana Simó.
Colección Alluring Acuatic de MAC.
Colección Alluring Acuatic de MAC.
Alluring Acuatic es la nueva propuesta para el verano.
Durante el evento fue presentado un show-pasarela espectacular y del fascinante ritmo de su artista internaciona .Pedro Saldaña  un profesional cuya visión artística se basa en la más profunda convicción, de que la belleza es creada por la inspiración emocional, trabaja para Sebastian Profesional desde el 1995. 
Estos productos contribuyen  a eliminar los desechos tóxicos, aportan una mayor elasticidad y reafirman la piel.
Bakers se ha mantenido líder en el mercado, ofreciendo la más amplia variedad de calzados y accesorios para diversos gustos. La marca se caracteriza por ofrecer el zapato que la mujer latina y dinámica de hoy exige bajo el marco de las tendencias del Momento. Sus dos tiendas, en Ágora Mall y Sambil, poseen un diseño moderno y confortable
"Contamos con los equipos de vanguardia a nivel mundial, y nos dedicamos a la investigación constante sobre procesos para resolver problemas estéticos, elevar la autoestima, rejuvenecer y embellecer, poniendo a su servicio los más avanzados procedimientos", expresó la profesional de la belleza.
Una propuesta llena de matices y colores vibrantes para que en estas fiestas que se avecinan para que la mujer sea la protagonista.
0,234375