www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Eventos

FOTO PRINCIPAL Ruth Ocumarez, Ramon Molina MolinaK9, Lissette Selman y Gina Victoriano
FOTO PRINCIPAL Ruth Ocumarez, Ramon Molina MolinaK9, Lissette Selman y Gina Victoriano
La conferencia dictada por la comunicadora Lissette Selman destacó la importancia de la tenencia responsable de mascotas donde los derechos y el bienestar animal sean respetados en nuestra sociedad
La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, madrina ad vitam del Seminario Mayor Santo Tomas de Aquino, presidió este miércoles la cena-concierto “Pan y Vino”, que realiza esa institución.
Durante las actividades internas, se enfatizó a empleados de ambas empresas, el compromiso con el bienestar de cada uno de ellos y con los requerimientos y necesidades de clientes e intermediarios; así como la contribución permanente con el país y sus ciudadanos.
La novela figura entre los libros de ficción más vendidos de Librería Cuesta, a pocos días de su publicación
Omar, Alexis y Vladimir Licairac
Omar, Alexis y Vladimir Licairac

Muebles Omar presenta nuevas líneas de diseños

El ala Este de Galería 360 sirvió de escenario para la presentación de los nuevos modelos  2015 de Muebles Omar, empresa líder en el mercado de muebles de oficina. Las marcas exclusivas como Formcase, línea de estaciones modulares para oficinas, la línea Tilia de Savas Plastic la cual tiene una amplia gama de productos para cafeterías, restaurantes y áreas de exterior y la línea CreActive que ofrecen sillas de calidad superior, fueron las protagonistas de este evento con los nuevos modelos que ofrecen.
"En esta primera entrega, la franquicia ha tenido como objetivo principal la formación y preparación de las 16 participantes, con la ayuda de expertos en las diferentes áreas como canto, teatro, danza, ballet, pasarela, proyección escénica, crossfit, etiqueta y protocolo, además de historia y cultura dominicana".
"La nueva Miss Ámbar Dominicana 2015 se llevó como premio un carro 0 Kms, Miss Merengue 2015, $200 mil pesos y Miss Café 2015, $100 mil pesos, además de regalos por parte de las empresas patrocinadoras del certamen".
Paradisus Palma Real celebra en sus instalaciones un "White Party" para dar la bienvenida a las Patriots Cheerleaders, quienes realizarán la sesión de fotos para su calendario anual en el prestigioso y exclusivo hotel de la Cadena Meliá.

0,31201171875